• Home
  • Trámites
  • Certificados de estudio

Certificados

 

ESCOLARIDAD

Desde el 3/10/2017 las escolaridades solicitadas desde Autogestión Estudiantil podrán tener al pie un código de verificación el cual permitirá acceder al certificado para confirmar su no adulteración. Ingresando el código de verificación, terceros podrán acceder a las escolaridades, siempre y cuando el titular haya autorizado el acceso a las mismas.

El titular podrá autorizar el acceso a las escolaridades a través de Autogestión Estudiantil, ingresando desde el Menú a Datos Personales. Desde esta funcionalidad deberá cliquear en Opciones de Escolaridad, el botón SI en el campo “Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros”

Si el campo esta en NO el sistema alerta la situación pero igual permite la impresión.

El código de verificación para terceros tendrá un plazo de vigencia de 2 meses.

Procedimiento emisión nueva Escolaridad Verificable 

 

CERTIFICADOS, con y sin programas (únicamente para destino académico)

Plazos:

* Certificados Sin Programas: 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la asignación del Nº de expediente. El mismo se envía vía correo electrónico al solicitante.
* Certificados Con Programas: Debido al COVID 19 se han generado atrasos en la gestión de la gran cantidad de solicitudes recibidas. Por esa razón no es posible estimar el plazo. Se está trabajando intensamente para cumplir con la demanda.

 

Los certificados se retiran personalmente presentado cédula de identidad original.

Ver Gestiones en mostrador por COVID 19

En caso de no poder concurrir lo puede hacer un gestor presentando cédula de identidad original del interesado o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nombrando a un apoderado con los datos completos de ambos.

 

Legalización de documentos desde y para el Exterior. Apostilla de la Haya oct 2012

 

 COMPLETAR FORMULARIO DE SOLICITUD AQUÍ