• Sobre la UAE

Rendición de Cuentas y Planificación

Actividades realizadas por la UAE

A continuación se presentan los informes de actividades realizadas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza en años anteriores.

Memoria descriptiva 2014

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2014.

Memoria descriptiva 2013

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2013.

Descargar documento completo en versión .pdf

ANEXO-Informe-de-Actividades-realizadas-durante-el-2013-por-el-Programa-de-Percepción-Estudiantil-sobre-Docentes-y-UC.pdf

Memoria descriptiva 2012

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2012.

Memoria descriptiva 2011

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2011.

Memoria descriptiva 2010

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2010.

Rendición de cuentas 2009 y Planificación 2010

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2009 y presenta el plan de actividades para el año 2010.

Rendición de cuentas 2008 y Planificación 2009

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2008 y presenta el plan de actividades para el año 2009.

Rendición de cuentas 2007 y Planificación 2008

El informe rinde cuentas de las actividades desarrolladas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante el año 2007 y presenta el plan de actividades para el año 2008.