Servicios

 

  

seccion
ptrestmat

Los materiales se pueden renovar, excepto si están reservados.

En el caso de las reservas los usuarios con libros adjudicados disponen de tres días para retirarlo desde el momento en que les son asignados por el sistema.

El trámite puede ser realizado en forma personal, telefónicamente o a través de la web.

Instructivo

Renovar y reservar

Se confecciona en el momento

de la inscripción como Socios, presentando la cédula de identidad vigente.

El mismo habilita al préstamo, renovación y reserva de material en todas las bibliotecas de Udelar.

buzon
sala autocon copia
sala
...
bibliogra  
DIGITALComprende los servicios de referencia solicitados y proporcionados a través de Internet, generalmente a través del correo electrónico, o formularios de pedido enviados vía Web, los cuales son respondidos por bibliotecólogos referencistas.Toda la transacción de referencia entre un usuario y el bibliotecólogo es llevada a cabo de modo virtual siguiendo la política de responder preguntas o solicitud de bibliografía que procedan de cualquier sitio, espacio y en un tiempo corto.
El Servicio de Alfabetización informacional consiste en el diseño, elaboración e implementación de programas de capacitación a nuestra comunidad universitaria. Potenciando el desarrollo de habilidades informativas, por medio de talleres, exposiciones de material didáctico y visitas guiadas. El año próximo se implementarán los talleres de Alfabetización Informacional en Biblioteca FCEA- los mismos tendrán como objetivo brindar herramientas que les permitan, incorporar habilidades para la búsqueda, selección y recuperación de la información con autonomía, en cualquier ámbito bajo diferentes formatos y aplicarla responsablemente.
 GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar