Recursos Materiales

Contacto

Director del Departamento de Recursos Materiales: Daniel Olivera. Interno 147.

Sección Compras

Horario de Atención: lunes a viernes de 10 a 15 horas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: Directo 24184364 Internos: 24118839 al 43 Internos 131-116-150

Jefe de Sección: Nancy Costa

Funcionarios: Marcelo Gonzalez Esc. C Grado 9, Gabriela Paradeda Esc. C Grado 9, Alberto Molinari Esc. C Grado 9, Agustín Martínez Esc. C Grado 7, Daniel Loustau Esc. C Grado 7

 

Sección Reproducciones

Horario de Atención: lunes a viernes de 8 a 18 horas. Sábados de 8 a 11 horas.

Teléfono: 24118839 al 43 Interno 153

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefe de Sección (S): Eduardo Gonzáez Esc. E Grado 11

Funcionarios: Gustavo Solé Esc. F Grado 6 y Franco Ravechi Pasante UTU

 

Sección Suministros

Horario de Atención: lunes a viernes de 9 a 18 horas

Teléfono: 24118839 al 43 Int. 135 Sector Inventario Int. 137

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y sector Inventario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefe de Sección: Sebastián Bello

Funcionarios: Ana Luisa Moreira Esc. C Grado 9 y Jorge Kantardjián Esc. C Grado 9

 

Funciones

  • Proponer un programa anual de adquisiciones de conformidad con los requerimientos que presenten los distintoas áreas académicas y administrativas, para su presentación ante las autoridades de la facultad.

  • Organizar las apertura de licitaciones públicas y demás procedimientos de contratación pública, e invitación a cuando menos tres Proveedores, e integrar y custodiar los expedientes para la contratación de los bienes y servicios requeridos por las áreas de la facultad.

  • Dar seguimiento al pago de los compromisos contraídos en los contratos de bienes y servicios adjudicados para que se realicen en apego a las condiciones pactadas.

  • Realizar las acciones respecto al destino final de los activos fijos con el objetivo de cumplir con el programa de desincorporación de bienes.

  • Mantener actualizados los resguardos correspondientes al control de los activos fijos asignados a las distintas áreas de la facultad.

  • Realizar los registros de gastos que correspondan por bienes y servicios y analizar las tendencias para proponer líneas de control.

  • Controlar los bienes de consumo que se almacenan en la sección de suministros a fin de satisfacer las necesidades requeridas por las áreas, realizando las recepciones de los proveedores y registro de los movimientos de dichos bienes y el control de stock, así como proponer las compras necesarias para atender las demandas de los usuarios.

  • Realizar, a través de la sección de reproducciones, la impresión de letras de exámenes, revisiones y escaneos de las distintas Unidades Curriculares, apoyar en impresiones a los cursos dictados por los Departamentos Académicos, Institutos, Unidad de Apoyo al Egresado y Posgrados, dando soporte también a las distintas oficinas administrativas de la Facultad. También desarrolla tareas para áreas externas como son otros organismos públicos (BCU, DGP, INAU, etc.).

  • Relevar y proporcionar la información solicitada por las diferentes autoridades de la facultad.

  • Operar los mecanismos de control interno para reducir los gastos y optimizar los recursos.

Servicios

  • Suministrar los bienes y servicios requeridos por las áreas de conformidad con el programa de adquisiciones autorizado y los procedimientos de compra oportunamente definidos de acuerdo a la normativa nacional y universitaria correspondiente para el cumplimiento de los objetivos de la facultad.

  • Ejecutar las acciones para el control de los activos fijos de la facultad a fin de mantener actualizado el inventario.

  • Ejecutar acciones de control del gasto relacionados con los bienes y servicios para optimizar los recursos y dar cumplimiento a los lineamientos de austeridad.