Unidad de Comunicación

Cobertura de evento 1

A los efectos de planificar nuestro trabajo agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación. Además, tanto para la cobertura con nota para la web como para la cobertura fotográfica, es necesario informar al equipo acerca de la franja horaria más relevante para ir a registrar la actividad en el caso de que los eventos duren varias horas.

Cobertura de evento
  1. La Unidad de Comunicación podrá brindar total o parcialmente los siguientes servicios de cobertura según sus recursos y disponibilidad al momento de la solicitud. Indique según las siguientes opciones:(*)
    Entrada no válida
  2. Fecha del evento(*)

    Entrada no válida
  3. Horario(*)
    Entrada no válida
  4. Nombre del evento(*)
    Entrada no válida
  5. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Solicitud

 

Solicitar material audiovisual
  1. Descripción del proyecto
    Entrada no válida
  2. Posible duración del proyecto (en minutos)(*)
    Entrada no válida
  3. Público al que va dirigido (estudiantes, docentes, funcionarios/as, público en general)(*)
    Entrada no válida
  4. Vías o redes sociales de difusión del material audiovisual. *Es importante tener en cuenta cuáles son los medios por los que se va a hacer la difusión, porque varía la duración y la calidad del material(*)
    Entrada no válida
  5. Fecha de entrega del material finalizado(*)

    Entrada no válida
  6. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida
  7. Enviar

Solicitud

 La redacción de contenidos se ajustará a los criterios de la Unidad de Comunicación, y la propuesta gráfica lo hará a la identidad institucional de la facultad.

Es necesario que envíes la información 10 días antes del evento. En caso de querer imprimir el material, la solicitud debe realizarse 20 días antes del evento.
Si fuera necesario agregar logos de otras instituciones, se deben adjuntar a 200 ppp y en formato PNG con fondo transparente.
* Estos plazos se ajustan a la carga de trabajo de la Unidad de Comunicación, tiempos de la imprenta y cantidad de material a producir.

 

Solicitud de material de diseño gráfico
  1. Descripción del proyecto(*)
    Entrada no válida
  2. Información que debe aparecer en el material(*)
    Entrada no válida
  3. Nombre del solicitante(*)
    Entrada no válida
  4. Fecha de la actividad(*)

    Entrada no válida
  5. Fecha que estima debe comenzar la difusión(*)

    Entrada no válida
  6. Público al que va dirigido (estudiantes, docentes, funcionarios/as, público en general)(*)
    Entrada no válida
  7. Medio de difusión impreso(*)




    Entrada no válida
  8. Medio de difusión digital(*)


    Entrada no válida
  9. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida
  10. Enviar

Solicitud

A los efectos de planificar nuestro trabajo y contar con tiempo suficiente para realizar la difusión, agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación.

 

Difusión de una actividad en la web de FCEA y en las redes sociales
  1. Título de la actividad(*)
    Entrada no válida
  2. Descripción breve de la actividad(*)
    Entrada no válida
  3. Fecha, hora y lugar de inicio y cierre de la actividad(*)
    Entrada no válida
  4. ¿Quién la convoca?(*)
    Entrada no válida
  5. Programa de la actividad, nombres e información de ponentes(*)
    Entrada no válida
  6. Material adicional
    Entrada no válida
  7. Potencial público de la actividad
    Entrada no válida
  8. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Solicitud

A los efectos de planificar nuestro trabajo agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación. Además, tanto para la cobertura con nota para la web como para la cobertura fotográfica, es necesario informar al equipo acerca de la franja horaria más relevante para ir a registrar la actividad en el caso de que los eventos duren varias horas. 

 

Cobertura de evento
  1. La Unidad de Comunicación podrá brindar total o parcialmente los siguientes servicios de cobertura según sus recursos y disponibilidad al momento de la solicitud. Indique según las siguientes opciones:(*)
    Entrada no válida
  2. Fecha del evento(*)

    Entrada no válida
  3. Horario(*)
    Entrada no válida
  4. Nombre del evento(*)
    Entrada no válida
  5. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Identidad visual

El 2 de agosto de 2018, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) presentó su nueva identidad gráfica, elemento clave en el fortalecimiento de la comunicación institucional que la facultad viene trabajando desde noviembre de 2017, con la Unidad de Comunicación. Este cambio de identidad gráfica implica la implementación de una nueva identidad visual y de la nueva señalética dentro de todo el edificio.

Esta nueva identidad visual está documentada en el Manual de Identidad Visual de FCEA que detalla los criterios generales para la producción y emisión de los mensajes visuales de la facultad. Puede descargar el Manual aquí.

Además, está acompañado de una serie de archivos con los signos identificadores de la facultad en distintos formatos y preparados para distintas técnicas de reproducción, con el fin de facilitar su uso y lograr una identidad visual sólida y coherente en todos los medios donde se materialice.

En el siguiente enlace encontrará los archivos de uso interno para descargar como los logos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y los logos de FCEA junto al logo de la Universidad de la República.

Aquí podrás encontrar las plantillas en formato PPT en dos colores, rojo y gris, además de las hojas membretadas en dos formatos y dos colores diferentes.

La tipografía oficial de FCEA se llama PT Sans. Es una tipografía de uso libre, diseñada por Alexandra Korolkova, Olga Umpeleva and Vladimir Yefimov y publicada por la compañía ParaType en 2009.

Descargue la Tipografía oficial.

¿Qué hacemos?

Las tareas cotidianas de la Unidad de Comunicación son:

  • Difusión de eventos en la web de FCEA y en las redes sociales.
  • Cobertura textual y fotográfica de actividades
  • Producción de contenidos gráficos.
  • Producción de contenido audiovisual.
  • Gestión del portal y de las redes sociales de FCEA.

En un nivel más amplio y más largoplacista, la Unidad de Comunicación abarca tareas más complejas que requieren del diálogo y la coordinación con otros actores de la facultad. Dichas tareas son:

  • Asesoramiento en la comunicación de actividades.
  • Asesoramiento en el manejo del sitio web.
  • Gestión del relacionamiento con medios de comunicación.
  • Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución, tanto de uso interno como externo.
  • Diseño de campañas de comunicación y difusión de eventos claves de la facultad. 

 
A través de este enlace se podrá acceder a nuestra guía de servicios, con las indicaciones pertinentes para obtener el material que se precise. 

Nuestro horario de atención

Para contar con los servicios de la Unidad de Comunicación, derivar cualquier consulta o resolver cualquier duda, podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o pasar por el segundo piso del Decanato del edificio central de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en Avenida Gonzalo Ramírez 1926.