Unidad de Comunicación

Cobertura de evento 1

A los efectos de planificar nuestro trabajo agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación. Además, tanto para la cobertura con nota para la web como para la cobertura fotográfica, es necesario informar al equipo acerca de la franja horaria más relevante para ir a registrar la actividad en el caso de que los eventos duren varias horas.

Cobertura de evento
  1. La Unidad de Comunicación podrá brindar total o parcialmente los siguientes servicios de cobertura según sus recursos y disponibilidad al momento de la solicitud. Indique según las siguientes opciones:(*)
    Entrada no válida
  2. Fecha del evento(*)

    Entrada no válida
  3. Nombre del evento(*)
    Entrada no válida
  4. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Solicitar material audiovisual

 

Solicitar material audiovisual
  1. Descripción del proyecto
    Entrada no válida
  2. Posible duración del proyecto (en minutos)(*)
    Entrada no válida
  3. Público al que va dirigido (estudiantes, docentes, funcionarios/as, público en general)(*)
    Entrada no válida
  4. Vías o redes sociales de difusión del material audiovisual. *Es importante tener en cuenta cuáles son los medios por los que se va a hacer la difusión, porque varía la duración y la calidad del material(*)
    Entrada no válida
  5. Fecha de entrega del material finalizado(*)

    Entrada no válida
  6. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida
  7. Enviar

Solicitud de material de diseño gráfico

 La redacción de contenidos se ajustará a los criterios de la Unidad de Comunicación, y la propuesta gráfica lo hará a la identidad institucional de la facultad.

Es necesario que envíes la información 10 días antes del evento. En caso de querer imprimir el material, la solicitud debe realizarse 20 días antes del evento.
Si fuera necesario agregar logos de otras instituciones, se deben adjuntar a 200 ppp y en formato PNG con fondo transparente.
* Estos plazos se ajustan a la carga de trabajo de la Unidad de Comunicación, tiempos de la imprenta y cantidad de material a producir.

 

Solicitud de material de diseño gráfico
  1. Descripción del proyecto(*)
    Entrada no válida
  2. Información que debe aparecer en el material(*)
    Entrada no válida
  3. Nombre del solicitante(*)
    Entrada no válida
  4. Fecha de la actividad(*)

    Entrada no válida
  5. Fecha que estima debe comenzar la difusión(*)

    Entrada no válida
  6. Público al que va dirigido (estudiantes, docentes, funcionarios/as, público en general)(*)
    Entrada no válida
  7. Medio de difusión impreso(*)




    Entrada no válida
  8. Medio de difusión digital(*)


    Entrada no válida
  9. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida
  10. Enviar

Difusión de una actividad en la web de FCEA y en las redes sociales

A los efectos de planificar nuestro trabajo y contar con tiempo suficiente para realizar la difusión, agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación.

 

Difusión de una actividad en la web de FCEA y en las redes sociales
  1. Título de la actividad(*)
    Entrada no válida
  2. Descripción breve de la actividad(*)
    Entrada no válida
  3. Fecha, hora y lugar de inicio y cierre de la actividad(*)
    Entrada no válida
  4. ¿Quién la convoca?(*)
    Entrada no válida
  5. Programa de la actividad, nombres e información de ponentes(*)
    Entrada no válida
  6. Material adicional
    Entrada no válida
  7. Potencial público de la actividad
    Entrada no válida
  8. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Cobertura de evento

A los efectos de planificar nuestro trabajo agradecemos solicite nuestro servicio con una semana de antelación. Además, tanto para la cobertura con nota para la web como para la cobertura fotográfica, es necesario informar al equipo acerca de la franja horaria más relevante para ir a registrar la actividad en el caso de que los eventos duren varias horas. 

 

Cobertura de evento
  1. La Unidad de Comunicación podrá brindar total o parcialmente los siguientes servicios de cobertura según sus recursos y disponibilidad al momento de la solicitud. Indique según las siguientes opciones:(*)
    Entrada no válida
  2. Fecha del evento(*)

    Entrada no válida
  3. Nombre del evento(*)
    Entrada no válida
  4. Mail de contacto(*)
    Entrada no válida

Identidad visual

El 2 de agosto de 2018, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) presentó su nueva identidad gráfica, elemento clave en el fortalecimiento de la comunicación institucional que la facultad viene trabajando desde noviembre de 2017, con la Unidad de Comunicación. Este cambio de identidad gráfica implica la implementación de una nueva identidad visual y de la nueva señalética dentro de todo el edificio.

Esta nueva identidad visual está documentada en el Manual de Identidad Visual de FCEA que detalla los criterios generales para la producción y emisión de los mensajes visuales de la facultad. Puede descargar el Manual aquí.

Además, está acompañado de una serie de archivos con los signos identificadores de la facultad en distintos formatos y preparados para distintas técnicas de reproducción, con el fin de facilitar su uso y lograr una identidad visual sólida y coherente en todos los medios donde se materialice.

En el siguiente enlace encontrará los archivos de uso interno para descargar como los logos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y los logos de FCEA junto al logo de la Universidad de la República.

Aquí podrás encontrar las plantillas en formato PPT en dos colores, rojo y gris, además de las hojas membretadas en dos formatos y dos colores diferentes.

La tipografía oficial de FCEA se llama PT Sans. Es una tipografía de uso libre, diseñada por Alexandra Korolkova, Olga Umpeleva and Vladimir Yefimov y publicada por la compañía ParaType en 2009.

Descargue la Tipografía oficial.

Nuestro trabajo

Algunos trabajos que hemos realizado podés verlos en los siguientes enlaces:

- Notas de la web.

Jorge Xavier, nuevo Decano de FCEA

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración elegirá Decano el 27 de setiembre

Vení a participar en un proyecto internacional y obtené puntos adicionales en las materias que apruebes

¿Qué Universidad queremos? Debate entre Rodrigo Arim y Roberto Markarian 

Asumió el nuevo Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

FCEA ya tiene nueva identidad gráfica

Se entregaron Títulos de Grado

Presentamos la nueva identidad gráfica de FCEA

Emprender es el camino

Se entregaron Títulos de Posgrados

Cierre de actividades del EFI MicroCECEA

Se presentó el Protocolo de FCEA para la actuación ante el acoso sexual 

Profesores uruguayos que se desempeñan en el exterior visitan la Maestría en Economía de FCEA

Primer Conversatorio sobre Estudiantes Privados de Libertad para docentes en FCEA

Desafíos de la formación actual para el futuro del trabajo

Logros y limitaciones de las políticas de protección social en el Uruguay reciente

La extensión y su incidencia en la descentralización de la Udelar en el interior

Se presentaron resultados de pruebas diagnósticas

Aprender y enseñar en privación de libertad: el trabajo de FCEA y Udelar

Continúa el proceso de descentralización

Miles de estudiantes podrían quedar suspendidos/as

Aprender y enseñar en privación de libertad

Presentan resultados de pruebas diagnósticas

Se aprobó Protocolo para la actuación ante el acoso sexual en FCEA

Avances y desafíos en la Ley de inclusión financiera

Capacitación: el modelo de calidad con equidad de género en FCEA

Red de extensión: un espacio de aprendizaje constante

Pablo Ferreri, secretario del MEF, abrió Semana Smart Talent en FCEA

Prácticas Curriculares: acortar la brecha entre la teoría y la práctica

Inscribite a la cuarta semana de Smart Talent

Se presentó estudio de FCEA sobre efectos positivos de becas del Fondo de Solidaridad en estudiantes

Estudiantes privados de libertad dieron revisiones

400 estudiantes de FCEA recibirán capacitación en inglés de forma gratuita

Jornadas de Actualización del Departamento de Contabilidad y Tributaria - 2

Elecciones universitarias en FCEA

¿Sos estudiante de FCEA y te interesa investigar?

Ana María Teja y Alicia Melgar, Profesoras Eméritas de FCEA

Pensando cómo facilitar la llegada de nuevas generaciones

Se presentaron procesos de Evaluación Institucional y Acreditación en FCEA

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Facultad a prueba

Mejorá tu nivel de inglés con el programa KEY

Se presentó estudios sobre Seguridad Social en Uruguay

Se presentaron investigaciones sobre el empoderamiento económico de las mujeres

Arim da la bienvenida a estudiantes del TAC de Treinta y tres

Dieron la bienvenida a estudiantes privados de libertad

Nueva cantina en FCEA

La facultad cerró sus puertas por el 8M

Abiertas las inscripciones a posgrado de FCEA

Se realizó la prueba diagnóstica

Las mujeres de FCEA salen a la calle

Comenzaron las clases 2018

Generación 1957 de FCEA recibió pergaminos

Las facultades de Área Social y Artística abren sus puertas a estudiantes de otras carreras

Elecciones universitarias 2018

Comenzaron las inscripciones de ingreso 2018

Formulario continuo de grado

Fallecimiento del Profesor Samuel Lichtensztejn

Calidad con equidad de género

Aprender en cualquier contexto

Generación ‘57 homenajeó a la facultad

- Aprender y enseñar en privación de libertad - Dossier

- Sitio de Bienvenida en la web de FCEA

- Librillo de Bienvenida Generación 2018

- Vídeo de Bienvenida del decano Rodrigo Arim

- Vídeo Día Internacional de las Mujeres en FCEA

- Afiches

 

 

 

Nuestro horario de atención

Para contar con los servicios de la Unidad de Comunicación, derivar cualquier consulta o resolver cualquier duda, podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o pasar por el segundo piso del Decanato del edificio central de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en Avenida Gonzalo Ramírez 1926.