Cooperativismo y pequeña empresa

Profesora Adjunta

Cooperativismo y pequeña empresa

PUBLICACIONES

Freira, D. & otros (2017). "Experiencias de Emprendimiento Social en Iberoamérica". Editorial Universidad de Almería.

Freira, D. & otros (2015). "Metodología de evaluación de las Microfinanzas para el desarrollo productivo y estudio de brecha de demanda de crédito en las MYPES en Uruguay". Cuadernillo resumen del Informe Final del Convenio FCEA (UdelaR) - OPP.

Romero, Melina & otros (2013). Construcción de poder y autoridad en emprendimientos autogestionados. Revista Estudios Cooperativos, 18(1), 37-54.

Romero, Melina & otros (2012). La perspectiva de la inteligencia social en organizaciones autogestionarias. Revista Estudios Cooperativos, 17(1-2), 11-25.

Romero, M. & otros (2012). "Economía Social y Solidaria. Concepto y Políticas Públicas en Uruguay", publicado en el libro "Vulnerabilidad y exclusión. Aportes para las políticas sociales", MIDES, Uruguay.