Integrantes adscirtos al departamento de Administración-FCEA

Sandra Zapata Aguirre

María Nela Seijas

Martín Sprechmann

Colaboradores otros departamentos FCEA

Bibiana Lanzilotta

Juan Gabriel Brida

Eugenia Riaño

Colaboradores en el exterior

Martín Rodríguez Brindis. Universidad Anáhuac de Oaxaca. México

Claudia María Giraldo. Colegio Mayor de Antioquia. Colombia

María Leivy Alzate. Colegio Mayor de Antioquia. Colombia

Manuela Pulina. Universidad de Sassari. Italia

Guiseppe Melis, Universidad de Cagliari. Italia

Marta Meleddu.Universidad de Sassari. Italia

Giacomo del Chiapa. Universidad de Sassari. Italia

Vincenzo Fasone. UniKore. Italia

Raffele Scuderi. UniKore. Italia

Pablo Monterubbianesi. Universidad Nacional del Sur. Argentina

ARTÍCULOS PUBLICADOS

ZAPATA-AGUIRRE,S. , GIRALDO, C , MUNOZ, T , VALDERRAMA, S. (2017). La calidad percibida del servicio. Un análisis de las infraestructuras aeroportuarias. Dimensión Empresarial, v.: 15 1 , p.:61 - 70

ZAPATA-AGUIRRE,S. , SEIJAS, M.N , DEL CHIAP, G. (2017). Travelers Satisfaction with Food and Beverage Services in Airports. Journal of Hospitality Marketing and Management (E), v.: 26 8 , p.:829 - 845

ZAPATA-AGUIRRE,S. , MEJÍA-ALZATE, M , RODRÍGUEZ-BRINDIS, M , BRIDA, JG (2017). La contribución del turismo al crecimiento económico de Colombia: análisis por ramas características del sector utilizando la Cuenta Satélite de Turismo - CST. Revista de Estudios Regionales, v.: 109 p.:121 - 138

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Causality between economic growth and air transport expansion: empirical evidence from Mexico. World Review of Intermodal Transportation Research6(1), 1-15.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Customer perception of service quality: The role of Information and Communication Technologies (ICTs) at airport functional areas. Tourism Management Perspectives20, 209-216.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Dynamic relationship between air transport and economic growth in Italy: a time series analysis. International Journal of Aviation Management3(1), 52-67.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2015). Las infraestructuras aeroportuarias: tipo de propiedad y su relación con la eficiencia. Revista Ingenierías Universidad de Medellín14(27), 179-194.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2014). Air transport performance: current evidences about the efficiency of Italian airports. International Journal of Business Performance Management15(4), 351-371.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2014). Research note: Exploring the determinants of cruise passengers' expenditure at ports of call in Uruguay. Tourism Economics20(5), 1133-1143.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2013). Determinantes del grado de satisfacción en la visita a un atractivo cultural: El Caso del Museo de Antioquia-Colombia. Estudios y perspectivas en turismo22(4), 729-744.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2013). Cruise passengers in a homeport: A market analysis. Tourism Geographies15(1), 68-87.

CAPITULOS DE LIBROS

ZAPATA-AGUIRRE,S. , RIAÑO, E. , PULINA, M. , BRIDA, JG. (2016). Cruise passengers in a homeport: A market analysis EN Understanding Tropical Coastal and Island Tourism Development. Routledge. ISBN: 9781317645580