Empresas

Empresas

 basf chico

Somos BASF, la empresa química líder en el mundo con más de 150 años de historia.
Desde hace más de tres años, en BASF Services Americas Montevideo, trabajamos brindando servicios de Finanzas y Controlling a todas las compañías BASF de las Américas y a partir de este año, incorporamos también los servicios de Procurement. ¡Hoy en día ya somos más de 350 colaboradores de diferentes partes del mundo, que trabajamos para contribuir al éxito de nuestros clientes!
Como parte de nuestra estrategia de “Formamos el Mejor Equipo”, nos centramos en tres aspectos fundamentales: contratar excelentes personas, brindarles el mejor lugar de trabajo y desarrollar excelentes líderes. La clave para lograr esta estrategia corporativa, es que somos creativos, abiertos, responsables y emprendedores.

bdo chico

BDO Uruguay es parte de una de las mayores redes mundiales de consultores y auditores con 1.408 oficinas en 154 países y 64 mil profesionales en todo el mundo. Nuestra firma, presente en nuestro
país desde hace 40 años, ofrece a estudiantes universitarios una amplia posibilidad de aprender trabajando, crecer profesionalmente y proyectar su carrera dentro de la compañía.
Para brindar un servicio de excelencia a empresas que operan en los más diversos sectores de la economía, la firma fomenta el desarrollo de las personas que la integran, orientándolas hacia el
esfuerzo, el trabajo en equipo y la solvencia profesional. Cada uno de estos profesionales representa a la firma frente a importantes empresas que confían en BDO para llevar adelante diferentes
operaciones en todo el mundo.
Nuestro compromiso es brindar servicios de Auditoría, Impuestos, Outsourcing Contable, Consultoría y Capital Humano, de un altísimo nivel técnico, con un estricto cumplimiento de las normas éticas y profesionales contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

 

dca chico

Somos una firma con la experiencia y solidez que respaldan más de 45 años en el mercado.
Brindamos servicios profesionales en Asesoramiento Contable Integral, Asesoramiento Tributario, Payroll, Recursos Humanos, Consultoría y Auditoría.
La confianza y recomendación de nuestros clientes nacionales e internacionales, el alcance mundial de nuestros partners HLB Intenational y Facthum y la garantía de la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos, hacen de DCA una firma sólida y confiable.
El vínculo que construimos con nuestros clientes es de cercanía y profundo conocimiento, basado en el trato personalizado que identifica nuestro clima organizacional.
Nuestro equipo establece con cada cliente una relación de confianza, lo que hace que más allá de un excelente servicio profesional, las empresas nos elijan por la calidez de nuestra atención.
Especialistas en Empresas IT, Industria Química y Farmacéutica, Sector Logística.
Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para la gestión y asesoramiento específico de empresas desarrolladoras de software y tecnología.
Ofrecemos asesoría profesional a laboratorios, empresas médicas y químicas nacionales e internacionales, tanto en gestión contable, como fiscal y de RR.HH.
Damos soluciones de gestión contable y tributaria a grandes empresas de logística, así como servicios de reclutamiento, capacitación y outsourcing de RR.HH. en el sector
logística y transporte.
Gracias a esto confían en nosotros compañías de gran porte y renombre de estos sectores, que operan como empresas locales y en régimen de Zona Franca.

 hsbc chico

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicios a aproximadamente 38 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Empresas), Global Banking and Markets (Banca Global y de
Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global). Nuestra red abarca 67 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.
 
Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de más de 203,000 accionistas en 132 países y territorios.
Con aproximadamente 3,900 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.
HSBC Bank Uruguay es parte del Grupo HSBC, es así que la presencia del Grupo en las principales rutas de comercio internacional permite que los clientes de HSBC Uruguay  accedan a un sinfín de servicios y oportunidades financieras.
Al combinar su conocimiento de los clientes locales con su experiencia internacional, HSBC Bank Uruguay  puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros que se pueden adaptar a sus necesidades.

 

salus chico

125 años siendo parte de los uruguayos, han hecho de Salus, toda una tradición.

Ubicados en el corazón del Uruguay, producimos y distribuimos desde 1892, el agua mineral que emana de la Fuente del Puma en las Sierras de Minas.
En el año 2000 nos unimos al Grupo Danone, una de las más grandes y exitosas empresas de alimentos y bebidas del mundo que nos aporta su cultura única, la experiencia de
miles de millones de litros de agua procesados cada año y la fuerza de sus más de 100.000 colaboradores en todo el mundo.


El motor de nuestra empresa es la cultura Puma:


• Definimos nuestra realidad
• Creamos nuestras propias posibilidades
• Compartimos un mismo propósito: llevar nutrición a través de la alimentación a la mayor cantidad de gente posible.


La cultura Puma es también motor de valores tales como humanismo, apertura, proximidad y entusiasmo que viven en cada una de las personas que hacen de Salus la empresa
líder en aguas puras y saborizadas del Uruguay.
En el año 2011 nos decidimos a ser promotores en la generación de hábitos saludables de todos los uruguayos. Así nació Mamá Papá Prefiero Agua, programa de responsabilidad social, declarado de interés nacional, que tiene como objetivo la promoción de la alimentación saludable y la hidratación infantil.
Si querés conocer más sobre nuestra empresa te invitamos a visitar nuestro sitio: www.salus.com.uy

 

santander chico

Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora desde hace 20 años con las universidades con una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales.
El banco encabeza la lista 'Global Fortune 500' como la empresa que más invierte en Responsabilidad Social Empresarial relativa a la educación, según el primer estudio global publicado por la Fundación Varkey en colaboración con la UNESCO. Mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con Universidades e Instituciones de 22 países.
Se han apoyado más de 3.000 proyectos universitarios en 2016 destinados a la mejora de la educación, la creación de oportunidades para los universitarios y el estímulo de la cultura emprendedora, la investigación y la innovación.
La internacionalización de los universitarios con becas de movilidad internacional, programas de intercambio y el impulso de proyectos transversales de cooperación entre instituciones de varios países. Y con el acceso al primer empleo se apoyarán iniciativas para que los universitarios puedan acceder al mercado laboral, con programas de becas para prácticas profesionales e iniciativas de formación.
En Uruguay Banco Santander mantiene acuerdos con todas las Universidades públicas y privadas, a través de distintos programas de becas y de apoyo al emprendedurismo universitario 

Más información en www.santander.com/universidades - www.becas-santander.com y en
www.santanderuniversidades.com.uy

sura chico          

En Sura Asset Management Uruguay ofrecemos soluciones financieras para ayudarte a alcanzar tus sueños. Contamos con un equipo local de expertos profesionales para hacer crecer tus ahorros, a través de diferentes líneas de negocios que se detallan a continuación.
 
Pensiones
En AFAP SURA combinamos la experiencia del mercado local con el respaldo del grupo nº 1 en pensiones de Latinoamérica. Somos la segunda administradora de fondos previsionales en número de afiliados y fondos administrados del Uruguay.
 
Seguros
Contamos con productos para que afrontes con tranquilidad y seguridad diversas etapas y circunstancias de tu vida.
 
Ahorro
AFISA SURA es una administradora de Fondos de Inversión que cuenta con fondos abiertos de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay, con más de 10.000 clientes. Nuestra propuesta está dirigida a personas y empresas que buscan rentabilizar sus ahorros, ya sea en dólares o en moneda local.
 
Inversiones
Corredor de Bolsa SURA brinda soluciones de inversión que se adaptan a necesidades y objetivos financieros particulares, brindando acceso a una amplia variedad de instrumentos de inversión.