Plantel docente

• Curso: Economía del Comportamiento
 micara2014
  • Nombre: Federico Echenique
  • Vínculo institucional: California Institute of Technology (Caltech)
  • Curso: Teoría de Matching

foto marcelo-85x85
  • Nombre: Perera, Marcelo
  • Cursos: Macroeconomía I
  • Nombre: Pereyra, Juan (Decon, FCS)
  • Cursos: Matemática para la Teoría Económica, Microeconomía II, Teoría de Matching

• Nombre: Pienika, Ernesto

Nombre Apellido

Nombre Apellido (2)

FORMACIÓN: Licenciado en Economía

ÁREAS DE INTERÉS: Econometría de Series de Tiempo; Desigualdad y Pobreza; Analisis Macroeconómico.

MÁS INFORMACIÓN:

Nombre Segundo Apellido Completo (3)

MÁS INFORMACIÓN:

Nombre Apellido Completo (4)

Nombre Apellido (5)