• Gestión

Apoyo a la Función Docente

Objetivos

El Departamento de Apoyo a la Función Docente se creó en el marco de la reorganización de la estructura docente de la Facultad.

El objetivo del Departamento es apoyar administrativamente a:

•    los Directores de los Departamentos y Coordinadores de las Unidades Académicas, en las gestiones vinculadas a la asignación de horas de los docentes que tiene a su cargo, en base a las necesidades de cada Unidad Curricular. Asimismo,  se realiza un monitoreo de las cargas horarias asignadas a cada docente de acuerdo a las tareas que desempeñan, sean de investigación, enseñanza, gestión o extensión, teniendo en cuenta las pautas de asignación de horas docentes aprobadas oportunamente por  Consejo de Facultad.

•     los Directores de Carrera de la Facultad, así como a las docentes de las carreras que se llevan a cabo dentro del proyecto de Descentralización que lleva adelante la UdelaR.

•    los docentes de los Institutos de Economía y de Estadística.

DEPTO DE APOYO A LA FUNCIÓN DOCENTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.