• ¿Quiénes somos?

Comunicación

La Unidad de Comunicación, cuya creación tuvo lugar en noviembre del 2017, tiene la principal tarea de gestionar la información interna y externa de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y de generar herramientas diversas para la comunicación de dicha información, además de otras que posibiliten el intercambio de información entre los diferentes actores presentes tanto dentro de la institución como fuera de ella. En este sentido, la Unidad de Comunicación se vincula transversalmente con todos los actores de la institución y se relaciona con diferentes actores del medio.

• Diego León Pérez. Coordinador.
  • Ema Zelikovitch. Asistente.
  • Andrea Cammarano. Asistente.
  • Laura Silvera. Asistente.

La Unidad de Comunicación funciona actualmente en la oficina de Asistencia Académica, en el segundo piso del decanato. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través del interno 130.

Nuestras tareas:

• Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución.

• Asesoría en comunicación a distintos actores de la institución.

• Relacionamiento con medios de comunicación.

• Boletín semanal de noticias.

• Producción de contenidos gráficos, cobertura de actividades y gestión del portal y de las redes sociales.

Puede contar con nosotros para:

• Cubrir actividades
  • Difundir eventos por la web de FCEA y por las redes sociales.
  • Elaborar material gráfico
  • Recibir asesoramiento en difusión de actividades

Para difundir una actividad...

Debes enviarnos un correo electrónico con al menos una semana de anticipación con la siguiente información:

Qué actividad es (una breve descripción)
Cuándo es (fecha y hora).
Dónde es (dirección, salón, local).
Quién la convoca (es fundamental incluir una dirección de correo electrónico para consultas).
Quiénes son los potenciales destinatarios de la actividad.
Mail para consultas.
Además, podés incluir información complementaria acerca de los fines de la actividad.

Si cuenta con un afiche, envíe los afiches en formato PNG o JPEG, al menos 800px de ancho y 72 ppp para mayor legibilidad.

Respecto de nuestra web, recuerde que el tamaño de la imagen de las noticias destacadas (primer lugar arriba) es de 750 x 332, y que la proporción de la imagen del sector de convocatorias o agenda es de 1:1 (cuadrado). El portal recortará las imágenes más grandes de manera automática según ese criterio.