Sala Docente del 31 de octubre

 

El miércoles 31 de octubre se realizó la Sala Docente en el Departamento de Administración, convocada especialmente para elegir nuevas autoridades, informar a los docentes del Departamento sobre la situación de del Consejo Directivo (CONDIR) y elaborar la hoja de ruta.

La Sala Docente resolvió elegir al nuevo director del Departamento luego de que sean designados los nuevos delegados docentes en el CONDIR y para esto se convocará a una nueva Sala Docente antes del 30 de noviembre donde se elegirán a los tres representantes docentes.

En este sentido, se convoca a los docentes participar de esta instancia.

También se ratificó la designación como director interino del Departamento de Administración, al profesor Esteban Lemes hasta se designe al director titular.

DSCN5411Lemes es Profesor Titular Efectivo (Grado 5) de la Unidad Académica Finanzas de Empresas y Proyectos de Inversión y su actuación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración se extiende, en forma ininterrumpida, desde el año 1988 hasta el presente. Ha coordinado, diseñado y dictado cursos, tanto a nivel de grado como de posgrado, en Proyectos de Inversión, Valuación de Empresas, M&A, Finanzas de Empresas, Decisiones de Inversión, Matemática Financiera y Estadística I.

Desde el punto de vista de la Gestión Académica e Institucional, Lemes ha integrado el Consejo Académico del Departamento de Ciencias de la Administración (2004-2012), el CONDIR (2014 a la fecha), y es el Director Académico del MBA y del Posgrado en Administración. Ha integrado el Consejo de la Facultad y el Claustro en representación del Orden docente, así como participado en múltiples Comisiones.

Tiene una Maestría en Finanzas y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Estrategia y Finanzas, ambas realizadas en la University of Maryland, Estados Unidos, haciendo uso de una beca Fulbright otorgada por el Gobierno Norteamericano. Su título de Contador Público lo obtuvo en la Universidad de la República, Uruguay.

 

Descarga lo tratado en la Sala Docente.