• Home
  • Plan de estudios

Plan de estudios

 

Asignaturas

 

El plan de asignaturas que compone el Posgrado de Especialización y los créditos de cada una es el siguiente.

 

Asignatura Créditos
Introducción al Marketing 7
Comportamiento del Consumidor 7
Taller de Estadística 5
Investigación del Mercado 7
Comunicaciones 7
Marketing Estratégico 7
Marketing Internacional 7
Distribución y Precios 7
Planificación del Producto 5
Taller de Marketing 5
Trabajo Final de Campo 21
Total 85

 

Modalidad de clases

Cada asignatura de 7 créditos tiene una extensión de 9 clases consecutivas por mes, realizándose promedialmente una materia mensual.

 

Aprobación

 

Para obtener la Especialización en Marketing el participante deberá:

  • Asistir, como mínimo, al 80% de las actividades que se pauten en cada asignatura;
  • Aprobar  las  pruebas  de  conocimientos y trabajos prácticos que se establecen para cada asignatura, incluidos los talleres;
  • Realizar el Trabajo Final de Campo a satisfacción del tribunal examinador.