• Novedades

Abiertas las inscripciones a las Jornadas Académicas 2018

Los días 6, 7 y 8 de noviembre tendrán lugar las Jornadas Académicas 2018 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Las Jornadas Académicas de FCEA son una instancia anual donde se exponen los avances y resultados de trabajos de investigación de docentes, egresados y estudiantes de grado y posgrado.

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre estas investigaciones, así como la discusión sobre temáticas de interés académico en las áreas de administración, contabilidad y tributaria, economía y métodos cuantitativos y difundirlas entre docentes, estudiantes, egresados universitarios y público en general.

Ya están abiertas las inscripciones. Entrá en el sitio web y encontrarás toda la información, que se irá actualizando y completando.