• Home
  • Novedades
  • Inscripciones a Espacios de Formación Integral - 2° semestre 2018

Inscripciones a Espacios de Formación Integral - 2° semestre 2018

 

Desde el lunes 13 de agosto y hasta el domingo 19 de agosto inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones a cursar Espacios de Formación Integral (EFI) durante el 2do semestre de 2018. Esta modalidad de cursos opcionales brinda a los estudiantes la posibilidad de aprender a patir de una práctica concreta con actores no universitarios. A continuación pueden acceder a la convocatoria de cada uno de los espacios:

EFI Costos para la Gestión de emprendimientos sociales y comunitarios Convocatoria Horario Ficha
EFI Administración de riesgos en el marco de Emprendimientos Sociales y Comunitarios y de Emprendimientos en contexto de encierro Convocatoria Horario Ficha
EFI Contabilidad en las Escuelas Convocatoria Horario Ficha

La aprobación de un EFI se acredita como una material opcional con 10 créditos dentro del Área de Actividades Integradoras.

Para participar de un EFI es fundamental contar con disponibilidad horaria para realizar trabajos fuera de Facultad, en promedio 4 hs. semanales.

Las inscripciones se realizarán en un período especial para las unidades curriculares con cupo entre el 13/8 y el 19/8 a través de la página web: bedelias.udelar.edu.uy . Todas las propuestas cuentan con un número limitado de cupos, por lo que se espera que quienes se inscriban tengan real interés en realizar los cursos, dado que de lo contrario estarán quitando la posibilidad de realizarlo a otras personas. En los casos en que el mismo sea superado se realizará un sorteo entre los inscriptos.

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Facultad el día 04/07/2016 (resolución Nº 65), cada estudiante podrá “cursar un sólo EFI a la vez, a no ser que el estudiante se haya inscripto a más de un EFI en los que no se hayan completado los cupos”.

Los resultados de los sorteos y la lista definitiva de inscriptos serán publicados el 21/8.

Los EFI comenzarán el miércoles 22/8.