Novedades del Departamento

Seminario del Grupo de Investigación en Dinámica Económica (GIDE)

En la primera semana de diciembre el Grupo de Investigación en Dinámica Económica (GIDE)  realizará dos seminarios.

• El miércoles 5 de diciembre, la Dra. Viktoriya Semeshenko (Instituto Interdisciplinario de Economía Politica de Buenos Aires- Facultad de Ciencias Economicas -UBA) presentará:
"Understanding Urban Complexity. Multidisciplinary Approach to Modelling and Integrating Multidisciplinary Data".

• El jueves 6 de diciembre contaremos con la presencia de la Dra. Ana Ruth Escoto (Facultad de Ciencias Politicas y Sociales-UNAM), quien presentará:
"Los costos de la mitigación. Los impactos de la política climática en el consumo y bienestar de los hogares mexicanos"

Ambos seminarios se realizarán en la sala de reuniones del IESTA a las 16 hs.

Curso: Matemática para la Teoría Económica

En el marco de la Maestría en Economía, se dictará el curso Matemática para la Teoría Económica. Gabriel Brida y Juan Sebastián Pereyra serán los docentes responsables del curso, Gastón Cayssials estará a cargo de la parte práctica.

El curso se dictará desde el 18/02/19 al  01/03/19. La primera semana, el curso se dictará en el dECON de FCS, en el horario 8:00 a 10:30 hs. mientras que  la segunda  se dictará en el Centro de Posgrados de FCEA, de 18:00 a 20:30 hs.

Quienes tengan interés en cursar la materia, se deberán inscribir en la página de Facultad cuando se habilite la inscipción a los cursos de la Maestría.