Novedades de Bedelía de FCEA

Importante: Están publicados los listados de Inscriptos e Inhabilitados a los cursos del 2do semestre

Es imprescindible verificar el estado de tu inscripción para continuar con el cursado.

Para ver los listados ingresa Aquí

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Charla informativa: ¿Cálculo I ó Cálculo I/A? y Recalculando: Matemática Básica

El martes 10 de agosto habrán dos charlas informativas a través de plataforma zoom

18:00 hs.Charla para que decidas cuál de los dos cursos tomar Cálculo I o Cálculo I/A

Datos de la reunión:

ID de reunión: 860 3904 2228
Código de acceso: Cal1_Cal1A

19:00 hs.Charla explicativa sobre el Espacio Recalculando: Matemática Básica, a cargo de los Profesores Fernando Peláez y Andrea Mesa, dirigido a estudiantes de la Universidad de la República que quieran reforzar conocimientos de matemática básica adquiridos en la educación media. El espacio cuenta con contenidos de matemática disponibles en videos, diapositivas, ejercicios con soluciones y cuestionarios de autoevaluación y foros para realizar consultas atendidos por profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Disponible en https://eva.ingresos.udelar.edu.uy/course/view.php?id=19

Datos de la reunión

ID de reunión:    849 6843 3206
Código de acceso: Recal_10_8

Inscripción al Curso Semi-Asistido de Introducción a la Microeconomía

El curso de Introducción a la Microeconomía se dicta en las siguientes dos modalidades:

- Teórico y Práctico: se dictan dos clases semanales (por Zoom) en los horarios publicados.

- Semi Asistido: curso on line con clases cada 15 días. Los días y horarios de las clases se coordinan con los inscriptos.

La inscripción a cualquiera de las modalidades se debe realizar por https://bedelias.udelar.edu.uy/ (E10 - Introducción a la Microeconomía).

Para la modalidad Semi-Asistido los estudiantes deberán además completar el siguiente formulario: Inscripción a modalidad Semi-Asistido - Introducción a la Microeconomía

El período de inscripción finaliza el 15/08/2021 para ambas modalidades.

Importante: Este curso está dirigido a todos los estudiantes que deseen cursar bajo esta modalidad.

Una vez completado el formulario, los docentes se contactarán vía correo electrónico al finalizar el período de inscripción.

Más información: ver Guia del Curso

TGU - Taller de nivelación - Administración y Gestión de Organizaciones de Enseñanza

Este curso taller de nivelación, está dirigido a los estudiantes TGU que hayan aprobado Administración y Gestión de las Organizaciones con anterioridad al presente año.

El curso se dictará los martes y jueves de 15 a 17:00 hs. del 20 de julio al 5 de agosto por zoom. Podran acceder presionando aquí o con el ID de reunón 85035914737 y código de acceso hF1Y#WHBk*

Las inscripciones se realizará por web del 11 al 19 de julio

Solicitud de sala virtual para estudiantes activos de la Udelar

En los siguientes links pueden acceder a los instructivos.

Procedimientos para altas de salas virtuales zoom
Recomendaciones para uso y buenas prácticas de salas virtuales zoom
Términos de Uso de las salas virtuales de la Udelar

Los mismos están disponibles para los estudiantes al ingresar a la funcionalidad en Autogestión.

UC Macroeconomía e Introducción a la Macroeconomía

El Consejo de Facultad resolvió habilitar una segunda revisión especial en los cursos de Macroeconomía I (E30) e Introducción a la Macroeconomía (E34), para aquellos estudiantes que fueron indebidamente inhabilitados para realizarla.

La prueba se realizará el 18 de junio a las 10:00 hs.

Ver Resolución completa aquí

Marketing Básico - Período Especial de Inscripciones

El Consejo de Facultad en sesión ordinaria de fecha 3 de mayo de 2021 resolvió:

a. Acceder a establecer un nuevo mínimo para cada una de las pruebas de la Unidad Curricular Marketing Básico, de acuerdo al siguiente detalle: “Se realizarán 5 pruebas por 20 puntos con un mínimo de 4 puntos cada una. Se deben obtener 50 puntos para exonerar la materia”.

b. Disponer que hasta el viernes 7 de mayo quienes han rendido la primera prueba puedan desistir o solicitar continuar el curso, para el caso de quienes desistieron y aprobaron de acuerdo al nuevo mínimo establecido.

Ver resolución completa aquí