• Noticias

PAGI 2015/2016 | Llamado Grado 1 Interino: Curso Introductorio y Tutorías Entre Pares

Este viernes 4 de diciembre cierra el llamado a docentes del Curso Introductorio y tutores para el Programa de Tutorías Entre Pares del año 2016. El mismo está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, quienes formarán parte del Programa de Apoyo a las Generaciones de Ingreso (PAGI). Para ver las bases y condiciones del llamado, ir a este link: http://fcea.edu.uy/concursos/llamados-abiertos/971-077-15-g-1-interino-curso-introductorio-y-tutorias-entre-pares.html .

El Programa forma parte de las actividades de la UAE y, entre otros, tiene como objetivo "afianzar la inserción en la vida universitaria de los estudiantes de ingreso". Para ello, se les ofrece a los estudiantes que ingresan anualmente participar de: a) un curso introductorio, de dictado previo a las asignaturas curriculares; b) un sistema de tutorías estudiantiles, durante el año lectivo; y c) distintos talleres que buscan proporcionar información útil para los estudiantes en su proceso de formación dentro de nuestra facultad.

Autor: Guillermo Mello
Estudiante de la Facultad de Información y Comunicación