Nuevo Manual - PAIE

El manual de buenas prácticas para el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil menciona aspectos como el rol del docente orientador o los créditos otorgados por servicio.

Se recomineda a estudiantes, docentes y egresados la lectura del documento.

Gen '19 FCEA - Inscripciones para el segundo período y Jornada de Bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración notifica que del 05 al 09 de agosto estarán abiertas las inscripciones para ingresar a Facultad en el segundo semestre.

Además, se invita a la Jornada de Bienvenida para la Gen'19 que comienza en el segundo semestre. El evento tendrá lugar el 20 de agosto en lugar y horario a confirmar. El mismo día, tendrá lugar la prueba diagnóstica para los ingresantes.

Por otro lado, se recuerda que las inscripciones a los cursos del segundo semestre estarán vigentes del 22 de julio al 18 de agosto.

Más información, calendario y librillo de bienvenida aquí

CSIC - Relevamiento de capacidades científico-tecnológicas

La CSIC y el CEI realizan un relevamiento de capacidades científico-tecnológicas para facilitar la resolución de problemas del sector productivo

En el marco de la creación del Centro de Extensionismo Industrial (CEI) y de forma conjunta con la UdelaR, la CIU y el MIEM se realiza el relevamiento de capacidades científico-tecnológicas en el país con el objetivo de darlas a conocer al sector industrial para facilitar la resolución de problemas por parte de diferentes tipos de instituciones en el país. Dichas capacidades deberán ser aplicables al sector productivo, no sólo industrial y agroindustrial sino también al sector primario.

Por este motivo, nos comunicamos con distintos referentes de Uniddes de Investigación para que respondan la encuesta en línea sobre capacidades de dicha Unidad, con el objetivo de detectar las capacidades de investigación, innovación así como también el equipamiento de cada Unidad que puedan ser aplicados en el sector productivo.

Más información sobre el relevamiento y sobre cómo participar: aquí