CAVIDA

 

La Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA) es una comisión asesora permanente del Consejo constituida por cinco integrantes que representan a personas egresadas, estudiantes, docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, y la persona contratada para asesorar técnicamente en el tema, Gabriela Albornoz. Las designaciones anteriores son efectuadas por el Consejo según recomendación planteada por las distintas representaciones. El Consejo designa un miembro titular y dos suplentes en cada caso. La facultad proveerá capacitación específica en cada caso.

48378108 2084226751599811 3449745928607498240 n

  • Prevención: trabajar por lograr un clima organizacional sano que favorezca el desarrollo pleno de las personas que se vinculan con la Facultad.
  • Actuación: registrar y dar seguimiento a las denuncias presentadas, aportando las herramientas que sean necesarias para la resolución del caso.
  • Coordinación: generar vínculos con otras instituciones que estén dando respuesta a estos fenómenos, principalmente la Comisión Central de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación (CCPAAD) de la Universidad de la República, buscando instrumentar una red para potenciar la actuación en estas situaciones.

Comunicate con CAVIDA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , o al número 24118839 int. 181