• Home
  • Novedades
  • Novedades de Biblioteca

Novedades Biblioteca

Publicaciones Periódicas del Uruguay

Presenta la construcción progresiva de un sitio dedicado a la difusión, en formato digital, de periódicos que se publicaron en el Uruguay desde su constitución como país independiente y, aún antes, en la última etapa de la época colonial y durante los años de incertidumbre y conflictos que le sucedieron.

Por más información te dejamos un enlace

 

 

 

Espacio lúdico

Nuevamente nos visitan los niños del espacio lúdico de FCEA

ludico

Espacio lúdico en Biblioteca

El 3 de febrero comenzó a funcionar en la facultad el espacio lúdico recreativo para niñas y niños. La Biblioteca como apoyo, brindó el servicio de extensión de la hora del cuento. En la mañana nos visitaron junto con los animadores los niños del espacio lúdico y nuestra compañera Camila les conto un cuento. Es así como comienza una nueva etapa en nuestra biblioteca conjuntamente con la donación de los libros infantiles. Compartimos unas imágenes.

lectinf

Libros Infantiles

libinfa

Este 2020 viene con todo, agradecemos las donaciones de los libros infantiles que han llegado a la Biblioteca.

Tenemos piso nuevo en Biblioteca

biblio2020

Les comentamos que el 2020 viene con piso nuevo en la biblioteca, los invitamos a venir y acceder a nuestros servicios.

 

 

Nuevo espacio para compartir en biblioteca. Te esperamos

redes2

tarjeta biblio

__________________________________________

El equipo de Biblioteca les desea unas felices fiestas. En este año tan particular nunca nos imaginamos tener que reemplazar un saludo, una sonrisa, un gesto por la distancia. Tuvimos que acostumbrarnos a sobrellevar estos cambios, que si bien nos genera mucha incertidumbre supimos amoldarnos en esta coyuntura. A nuestros usuarios queremos agradecer por su paciencia, por no poder brindar nuestra cálida recepción como están acostumbrados, a nuestros funcionarios por su valentía de afrontar las solicitudes y tratar de solucionar en el menor tiempo posible las solicitudes, a los compañeros de FCEA que sin el aporte y la ayuda no podríamos haber vuelto a la biblioteca, a las autoridades que están en continuo contacto para salvaguardar nuestra salud. Por eso y mucho más despidamos este año y que el 2021 podamos encontrarnos de la forma que estamos acostumbrados.

Salud!!!

Lic. María Arigón

____________________________________________________________________

redes

 

 

 

 

Te invitamos al nuevo espacio en Biblioteca