• Novedades

Biblioteca IESTA

Información general

La Biblioteca del Instituto de Estadística (IESTA) tiene como principal objetivo satisfacer las demandas de información de su comunidad de usuarios (investigadores, docentes y estudiantes), facilitando el acceso a fuentes y recursos de información que permitan acompañarlos, en el desempeño de sus actividades académicas.

La colección incluye libros, revistas y los trabajos finales de carrera para optar al título de Licenciado en Estadística. Con más de 5000 libros y 20 títulos de revista, el acervo se centra en temas como: estadística computacional, econometría, actuarial, probabilidad, muestreo, estadística matemática, series temporales, análisis bayesiano, biometría, control de calidad, entre otros.

Servicios:

Préstamo domiciliario de libros y revistas

Envío de artículos de revista

Bibliografías a pedido

Apoyo para la publicación

Horario:

De lunes a viernes de 9:30 a 13 hs.

Contacto:

Teléfonos:: (598)2410 1784 – Interno 112

Responsable: Lic. Rita Grisolia / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al público: Cecilia Acuña Fiori / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:

Eduardo Acevedo 1139 esq. Maldonado