Investigación en Administración

Contacto: invyext@ccee.edu.uy 

Turismo

 

ARTÍCULOS PUBLICADOS

ZAPATA-AGUIRRE,S. , GIRALDO, C , MUNOZ, T , VALDERRAMA, S. (2017). La calidad percibida del servicio. Un análisis de las infraestructuras aeroportuarias. Dimensión Empresarial, v.: 15 1 , p.:61 - 70

ZAPATA-AGUIRRE,S. , SEIJAS, M.N , DEL CHIAP, G. (2017). Travelers Satisfaction with Food and Beverage Services in Airports. Journal of Hospitality Marketing and Management (E), v.: 26 8 , p.:829 - 845

ZAPATA-AGUIRRE,S. , MEJÍA-ALZATE, M , RODRÍGUEZ-BRINDIS, M , BRIDA, JG (2017). La contribución del turismo al crecimiento económico de Colombia: análisis por ramas características del sector utilizando la Cuenta Satélite de Turismo - CST. Revista de Estudios Regionales, v.: 109 p.:121 - 138

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Causality between economic growth and air transport expansion: empirical evidence from Mexico. World Review of Intermodal Transportation Research6(1), 1-15.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Customer perception of service quality: The role of Information and Communication Technologies (ICTs) at airport functional areas. Tourism Management Perspectives20, 209-216.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2016). Dynamic relationship between air transport and economic growth in Italy: a time series analysis. International Journal of Aviation Management3(1), 52-67.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2015). Las infraestructuras aeroportuarias: tipo de propiedad y su relación con la eficiencia. Revista Ingenierías Universidad de Medellín14(27), 179-194. 

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2014). Air transport performance: current evidences about the efficiency of Italian airports. International Journal of Business Performance Management15(4), 351-371.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2014). Research note: Exploring the determinants of cruise passengers' expenditure at ports of call in Uruguay. Tourism Economics20(5), 1133-1143.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2013). Determinantes del grado de satisfacción en la visita a un atractivo cultural: El Caso del Museo de Antioquia-Colombia. Estudios y perspectivas en turismo22(4), 729-744.

Zapata-Aguirre, Sandra & otros (2013). Cruise passengers in a homeport: A market analysis. Tourism Geographies15(1), 68-87.

 

CAPITULOS DE LIBROS

ZAPATA-AGUIRRE,S. , RIAÑO, E. , PULINA, M. , BRIDA, JG. (2016). Cruise passengers in a homeport: A market analysis EN Understanding Tropical Coastal and Island Tourism Development. Routledge. ISBN: 9781317645580