• Jornadas Académicas

Jornadas Académicas FCEA

Las Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración son una instancia anual en la cual se exponen los avances y resultados de trabajos de investigación de docentes, egresados y estudiantes, y se realizan mesas de discusión sobre temas relevantes referidos a las distintas áreas de conocimiento de nuestra facultad: administración, contabilidad, economía y métodos cuantitativos.

Jornadas Académicas 2016

1mail JA2016

Sitio web de las Jornadas Académicas 2016

Jornadas Académicas 2014

mail-JA2014

Las “V Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración” se realizaron conjuntamente con las “XVI Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional” los días 7, 8 y 9 de octubre de 2014

Sitio web de las Jornadas Académicas 2014

D1 inicio 24

Jornadas Académicas 2013

cabezal

Los días 27, 28 y 29 de agosto de 2013 se realizaron las IV Jornadas Académicas y las XV Jornadas de Coyuntura Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Esta actividad se realizó en homenaje al Prof. Umberto Della Mea.

Sitio web de las Jornadas Académicas 2013