Sin título

Carolina Asuaga. Profesora Titular Coordinadora.

Contador Público (UdelaR). Máster (DEA) en Economía Financiera y Contabilidad. (Universidad de Castilla y la Mancha, España). Posgrados de Especialización en Costos y Gestión Empresarial (Universidad Nacional de La Plata, Argentina) y en Tursimo Cultural (Universidad de Castilla y la Mancha, España)

En cuanto a su producción académica se encuentran 6 libros, 5 capítulos de libro, más de 20 artículos técnicos y más de 30 ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Ha sido tanto conferencista invitada como panelista, así como participante de diferentes instancias de cooperación docente en múltiples oportunidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Francia, Italia y España.

Ver currículum vitae

ESTHER

Esther Hochsztain. Profesora Agregada. Área Estadística

Licenciada en Economía (UdelaR). Máster (DEA) en Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software (Universidad Politécnica de Madrid, España) Magister en Computación, (Universidad de Chile, Chile). Postítulo en Estadística Aplicada (Universidad de Santiago de Chile, Chile)

Su investigación se centra en Cultura e Internet, entre otras áreas vinculadas al sector creativo, tales como estudios de impacto económico. Cuenta con múltiples publicaciones tanto en revistas arbitradas como en anales de congresos nacionales e internacionales.

ANA

Ana Golpe. Profesora Adjunta. Integrante del equipo de investigación.

Contadora Pública (UdelaR). Máster en Enseñanza Universitaria (UdelaR). Posgrados de Especialización en Costos y Gestión Empresarial (UelaR) y en Finanzas de Empresas (UdelaR)

Su investigación se basa en la Gestión Estratégica de Costos y su aplicabilidad al sector cultural. Los resultados de sus investigaciones se muestran en revistas españolas arbitradas así como en múltiples congresos nacionales e internacionales, entre los que se destaca la participación en eventos en Francia, Brasil, Portugal y Colombia.

LENTES

Juan Rodriguez Brites. Asistente. Integrante del equipo de investigación.

Contador Público (Udelar). Máster en Administración de Empresas (MBA) y Posgrados de Especialización en Costos y Gestión Empresarial, ambos por la UdelaR.

Su línea de investigación se centra en la producción cinematográfica, y en especial el cine nacional, considerando el proceso productivo desde la óptica de las ciencias económicas, tema en el que desarrolló su tesis de maestría.

Ha presentado sus resultados en diversos congresos locales.

sarah

Sarah Victoria Melnitzky -  Apoyo Administrativo / Elaboración y mantención de pág. web  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.