• Home
  • Orientaciones Administrativas para Docentes

Orientaciones Administrativas para Docentes

 

 
Las Asignaciones de Tareas, de ambos semestres, deberán ser enviadas al Departamento de Apoyo a la Función Docente antes del 16/03/2018
 
 
 
 
Las Designaciones de Docentes nuevos deberán ser enviadas antes del comienzo de cada semestre.
 
 
 
Se recuerda que ningún docente puede realizar tareas hasta no tener formalizado su vínculo con la Facultad. 
 
 
Los docentes que asumen un nuevo grado efectivo deberán completar la declaración de actividades por el total de horas que indica el llamado (no se deben incluir las EH/RH).
 
 
 
Para la Reelección de Docentes Efectivos:

1. Sección Personal Docente informa el vencimiento al docente por mail, y el mismo debe responder manifestando su interés de ser reelecto.

2. El docente deberá presentar un informe con las actividades realizadas en el periodo anterior, y enviarlo al Departamento de Apoyo a la Función Docente por mail con su firma.

Para el informe se pueden guiar según las siguientes pautas:

Pautas para el Informe_Docentes Efectivos_Departamento Economía

Pautas para el informe de Renovación Docentes Grado 2 y 3 Efectivos - Dto. de Administración y Dpto. de Contabilidad

Consultar Docentes Art 43. de: Criterios Orientadores para las Remuneraciones Docentes

3. El Departamento de Apoyo a la Función Docente envía informe de actividades a los Coordinadores de UA/UC y Director de Departamento para su evaluación. La evaluación deberá contener un juicio conceptual sobre la actividad del docente y expresar la voluntad en la reelección del mismo.

 
El coordinador de UA/UC completará la Planilla de Evaluación para los docentes interinos, guiándose por las siguientes Pautas
 
 

Los cursos (obligatorios u opcionales) que se van a impartir por primera vez, deben ser presentados ante la Dirección o Coordinación de Carrera respectiva con el informe de disponibilidad de recursos para su realización, que será evaluado por Asistencia Académica.

Las modificaciones a los cursos (obligatorios u opcionales) se deben presentar en los plazos establecidos por las autoridades.

Calendario aprobado según resolución Nº 77 del 4/6/2018