Jornadas Académicas FCEA

Las Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración son una instancia anual en la cual se exponen los avances y resultados de trabajos de investigación de docentes, egresados y estudiantes, y se realizan mesas de discusión sobre temas relevantes referidos a las distintas áreas de conocimiento de nuestra facultad: administración, contabilidad, economía y métodos cuantitativos.

Jornadas Académicas 2018

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se realizarán las VIII Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

La Jornadas consisten, por un lado en la presentación de ponencias sobre trabajos de investigación referidos a cualquiera de las áreas del conocimiento de FCEA, y por otro a la realización de mesas temáticas en las cuales se podrán presentar ponencias y/o debates.

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre las investigaciones, así como la discusión sobre temáticas de interés académico en las áreas de Administración, Contabilidad y Tributaria, Economía y Métodos Cuantitativos y difundirlas entre docentes, estudiantes, egresados y público en general.

Hasta el 7 de setiembre de 2018, docentes, estudiantes y egresados universitarios de grado y posgrado, pueden presentar propuestas de mesas, ponencias y posters para esta actividad. Para esto se deberá completar el formulario correspondiente disponible a continuación:

Formulario: Propuesta mesa de investigación
Formulario: Resumen de trabajo de investigación
Formulario: Propuesta de mesa presentación de ponencias y/o debate sobre una
temática específica.
Para mayor información, acceda al documento.
Por cualquier consulta relacionada con estas Jornadas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornadas Académicas 2017

mail portada2017

Sitio web de las jornadas académicas 2017

Jornadas Académicas 2016

1mail JA2016

Sitio web de las jornadas académicas 2016

Jornadas Académicas 2014

mail-JA2014

Las “V Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración” se realizaron conjuntamente con las “XVI Jornadas de Coyuntura Económica Regional y Nacional” los días 7, 8 y 9 de octubre de 2014

Sitio web de las Jornadas Académicas 2014

D1 inicio 24

Jornadas Académicas 2013

cabezal

Los días 27, 28 y 29 de agosto de 2013 se realizaron las IV Jornadas Académicas y las XV Jornadas de Coyuntura Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Esta actividad se realizó en homenaje al Prof. Umberto Della Mea.

Sitio web de las Jornadas Académicas 2013