[Hasta el 14 de setiembre] Certificación profesional en reportes de sostenibilidad

Carga horaria: 62 horas distribuidas en cinco módulos

Sujeto a derechos universitarios: $U 40.920. Aplica descuento pronto pago del 20% a inscripciones hasta el 13 de agosto*

Inicio: 14 de setiembre

100% virtual con encuentros sincrónicos martes y jueves de 18 a 20:30 horas

Introducción

Es cada vez mayor la transparencia que demandan diferentes grupos de interés tales como inversores, gobiernos y la sociedad en general. La rendición de cuentas actualmente efectuada a través de los informes financieros que presentan las organizaciones, y de los procesos de auditoría involucrados, resulta insuficiente para reflejar la realidad de las organizaciones vinculada con los impactos ambientales y sociales que actualmente causan.

Objetivo

El objetivo de este curso, es brindar herramientas que permitan adquirir las competencias para que el participante comience y/o profesionalice el proceso de elaboración de reportes de sostenibilidad.

Perfil de las y los participantes

La certificación está dirigida a contadores públicos, licenciados en administración y economía, ingenieros, líderes de proyectos de desarrollo y todas aquellas personas vinculadas a las áreas de reporting de las organizaciones.

Descargar programa: aquí

Programa Analítico de la Certificación

La certificación requiere de 62 horas clase, por medio de 5 módulos interconectados y vinculados a la temática:

1) Seminario “LA SOSTENIBILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGO XXI

2) Seminario “NUEVAS TENDENCIAS EN SOSTENIBILIDAD”

3) Seminario “PACTO MUNDIAL, OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE E ISO 26000”

4) Seminario “REPORTES DE SOSTENIBILIDAD BAJO GRI”

5) Seminario “REPORTING INTEGRADO”

Equipo docente: aquí

Módulo 1: 14, 16, 21 y 23 de Setiembre horario: 18 a 20. Prueba: 27 setiembre

Módulo 2 28 y 30 de Setiembre 5 y 7 de Octubre, horario: 18 a 20.30. Prueba 13 octubre

Módulo 3 14, 19, 21 y 26 de Octubre, horario: 18 a 20.30. Prueba: 3 de noviembre

Módulo 4 4, 9, 11 y 16 de Noviembre, horario: 18 a 20.30. Prueba: 22 de noviembre

Módulo 5 18, 23, 25 y 30 de Noviembre 2 de Diciembre, horario: 18 a 20.30. Prueba: 6 diciembre

Entrega trabajo final: 13 diciembre

Formulario de inscripción aquí.

Por mayor información consultenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp: 091562130

*No acumulable con otros descuentos