Apertura de la Encuesta de Percepción Estudiantil

 

Desde el 18 de noviembre está abierta la Encuesta de Percepción Estudiantil y se podrá completar durante las dos próximas semanas.

Esta encuesta está dirigida a estudiantes de la facultad.

¿QUÉ ES LA ENCUESTA DE PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL?
La Encuesta de Percepción Estudiantil es un instrumento diseñado para recabar las opiniones de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en cuanto a diversos aspectos de las Unidades Curriculares (UC). La encuesta prevé reunir información en torno a determinadas dimensiones que permiten evaluar el desarrollo del curso en modalidad virtual: informacional, práctica comunicativa, tutorial y evaluación de las UC del segundo semestre de 2020.
La encuesta comienza con siete preguntas personales que permiten conocer el contexto de la persona que contesta.
 
¿QUÉ UNIDADES CURRICULARES SE EVALÚAN?
Cada estudiante podrá evaluar las UC en las que está inscripto en Cursos Prácticos y matriculado en EVA. La encuesta es anónima y realizarla lleva entre 5 y 10 minutos.
 
¿CÓMO SE ACCEDE A LA ENCUESTA PARA COMPLETARLA?
Para acceder a la encuesta deberás loguearse en EVA con tu usuario habitual. En la lista de cursos podrás visualizar los espacios correspondientes a las encuestas de las UC a las que te matriculaste. Estas se nombran “Encuesta: [Nombre de la Unidad Curricular] 2020” También puedes acceder desde Encuesta de percepción 2020 – segundo semestre.
Aquí encontrarás todas las encuestas disponibles, pero podrás ingresar únicamente a las que correspondan a las UC a las que te matriculaste en EVA en el segundo semestre de 2020.
 
¿CUÁNDO SE DEBE COMPLETAR LA ENCUESTA?
La encuesta estará disponible desde el 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2020.
Si tienes dificultades, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo.