Visitas guiadas 2020

 

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración, coordinado por estudiantes de la facultad, dirigido a estudiantes de secundaria y CEPT, del ámbito público o privado y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato. 

Esta actividad institucional se enmarca en Apoyo a la Enseñanza específicamente en el Programa de Apoyo a la Generación de Ingreso (PAGI) en el eje de trabajo de Tutorías entre pares. Las y los tutores pares son quienes llevan adelante las visitas que consiste en informar sobre la oferta académica además de transmitir la experiencia de ser estudiantes universitarios e intercambiar sobre las posibilidades de inserción laboral de los egresados.

Los principales contenidos temáticos refieren a las inscripciones, perfiles de egreso, sistema de becas y programa de apoyo a la generaicón de ingreso y cursado en época de COVID-19.

Este año las visitas se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Zoom. El tiempo de duración de la misma es de una hora entre la charla y los videos de los lugares de interés.

Para poder participar las instituciones deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

Las visitas se realizarán los siguientes días:

Jueves 22 de octubre de 17 a 18 h
Jueves 29 de octubre de 17 a 18 h
Viernes 6 de noviembre de 10 a 11 h
Viernes 13 de noviembre de 17 a 18 h