Inscripciones abiertas a cursos del primer semestre

 

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), en su sesión ordinaria del lunes 3 de agosto del 2020, resolvió habilitar a todas y todos los estudiantes que así lo deseen, a inscribirse a los cursos de las materias del primer semestre de las carreras de FCEA.  

La restricción que se mantiene vigente es la imposibilidad de cursar más de dos veces cada asignatura. Recordar que la cursada del primer semestre de 2020 no se considera para este máximo por resolución N°54 del 12/12/2016 del Consejo de la facultad.

La materias habilitadas del primer semestre son: Conceptos Contables, Administración y Gestión de las Organizaciones I, Cálculo I, Cálculo IA, Álgebra, Análisis de las Interacciones Económicas, e Introducción a la Microeconomía. La modalidad de cursado, tanto para quienes ingresan por primera vez como para los recursantes, puede ser diferenciada en algunas Unidades Curriculares, por lo que se recomienda revisar las correspondientes fichas en la página de FCEA. 

Adjuntamos la resolución