Encuesta de percepción estudiantil 2020

 

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración habilita la encuesta de percepción estudiantil de las Unidades Curriculares dictadas en el semestre impar. En este contexto de emergencia sanitaria que originó la suspensión de la presencialidad y la adecuación de la enseñanza a una modalidad organizativa a distancia, utilizando el Entorno Virtual de Aprendizaje y el uso de la plataforma Zoom.

A partir del martes 4 de agosto, más de 11.000 estudiantes podrán expresar su opinión sobre las Unidades Curriculares que cursaron en los semestres pares. 

La encuesta de percepción estudiantil es un instrumento de participación que tiene el servicio para recabar las opiniones sobre la enseñanza en FCEA. Es una oportunidad para que estudiantes expresen su impresión sobre las prácticas de enseñanza de docentes para mejorarlas y optimizar así los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes.

La encuesta se realiza por la plataforma EVA y es totalmente anónima. Podés acceder desde ¨Encuesta de percepción 2020¨. Cada estudiante verá únicamente las Unidades Curriculares en las que se matriculó. Para completar la encuesta de forma efectiva se cuenta con una guía que detalla los pasos a seguir, así como las distintas preguntas que tendrá. Para acceder a la guía, pulsá acá. A su vez, se habilita el intercambio con estudiantes a través de un foro de consultas en el curso Encuesta de Percepción de los Estudiantes Julio 2020 en EVA. 

La encuesta estará habilitada hasta el miércoles 26 de agosto.

Realizar la encuesta requiere de 5 minutos y resultará en el desarrollo de estrategias para la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en FCEA.