Instrucciones complementarias en relación con las evaluaciones en línea

 

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República en sesión extraordinaria de fecha 19 de mayo de 2020, adopta la siguiente resolución.

a. Aprobar el siguiente comunicado:

Instrucciones complementarias en relación con las evaluaciones en línea

Las Unidades Curriculares deberán explicitar, con un mínimo de tres días hábiles de anticipación a través del EVA, los aspectos formales de las diferentes instancias de evaluación que se realizarán.
Ello comprende la definición de la modalidad de la prueba, su estructura (componentes teóricos y prácticos, si corresponde), puntajes mínimos requeridos para la aprobación, medios o instrumentos que deberán tener las y los estudiantes a efectos de su solución y remisión de respuestas, especificando claramente la forma o medios para enviarlas, y la definición de tandas, horarios y duración máxima.
Estas definiciones forman parte del contrato pedagógico, y como tales deben ser comunicadas adecuadamente, razón por la cual, si por algún motivo no pueden ser difundidas en el plazo fijado, se definirá una nueva fecha para que las y los estudiantes tengan la oportunidad de realizar una nueva prueba de evaluación, si así lo solicitan.

Resolución en PDF