• Home
  • Institucional
  • Comunicación
  • Noticias
  • FCEA se organiza en subgrupos de trabajo para mitigar la situación de emergencia sanitaria

FCEA se organiza en subgrupos de trabajo para mitigar la situación de emergencia sanitaria

 

El jueves 19 de marzo en sesión extraordinaria el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración resuelve crear en primera instancia el Comité de Crisis, a propuesta de la resolución número 7 de la Universidad de la República donde exhortaba a los servicios a formar equipos de trabajo para tratar diferentes temáticas que no se pueden trabajar en la forma organizativa ordinaria de las facultades. 

En estos subgrupos de trabajo se abordan problemáticas que surgen en este contexto excepcional para resolver cuestiones específicas. 

El lunes 23 de marzo se conforman cuatro diferentes subgrupos de trabajo que refieren a: Aspectos académicos; Aspectos administrativos; Generación de ingreso; y Virtualización de cursos, cronograma y pruebas.

Se reestructura así la forma de trabajo que venía teniendo la facultad y sus integrantes resuelven, a través de reuniones en plataformas virtuales, las situaciones que se van presentando y que necesitan ser abordadas con urgencia.

Toda la información detallada de los subgrupos de trabajo y sus integrantes está disponible en el siguiente enlace.