Cursos se retoman el 23 de marzo a través de la plataforma EVA

 

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración les comunica que los cursos del año lectivo 2020 se retomarán el lunes 23 de marzo bajo la forma de diversas modalidades de aprendizaje a distancia a través de la plataforma EVA u otras plataformas o herramientas de aprendizaje virtual y hasta el 12 de abril del 2020. 

Los contenidos temáticos desarrollados mediante esta modalidad serán evaluados en las instancias regulares definidas en el programa de cada Unidad Curricular.

La facultad exhorta a estudiantes a que realicen la matriculación en el EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) y sigan las actividades académicas por esa vía, de acuerdo con las instrucciones que en cada caso se comunicarán a través de la mayor amplitud de medios disponibles. Las Unidades Curriculares instrumentarán el uso de foros de intercambio, con el fin de realizar un adecuado seguimiento, donde los estudiantes podrán derivar sus consultas. En este enlace encontrarás un manual de estudiantes para el uso del EVA. 

Es importante destacar que este semestre no contara como una de las oportunidades de cursado.

En el siguiente enlace podrás encontrar el procedimiento de activación de usuarios EVA y clave de cursos.

Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Adminsitración de la fecha 19 de marzo de 2020.