Procedimiento de activación de usuario EVA y claves de cursos

 

El procedimiento para la solicitud de código de activación de usuario del sistema de Bedelías es el siguiente:

1) Es necesario que envíe una solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con asunto Clave de Usuario de Bedelía, indicando la dirección de correo que usa y adjuntando un escaneo o fotografía de su cédula.

2) a la brevedad recibirá un correo a la dirección que indicó con el código en adjunto, el cual debe activar antes de pasadas las 72 horas.

Una vez activada la contraseña puede acceder a EVA donde están todos los cursos. Cada curso tiene la clave de acceso visible. Una vez ingresado en la plataforma EVA, entre al curso correspondiente. Verá la clave del curso que seleccionó, con el que se podrá matricular. Todas las contraseñas están disponibles en cada curso del EVA (en el inicio del curso). Si hay un curso sin contraseña visible es necesario que escriba al articulador correspondiente de ese curso. El nombre del articulador figurará dentro de cada curso: es un hipervínculo que permite enviar un mensaje de forma directa.