Encuestas de percepción estudiantil: queremos mejorar la enseñanza en FCEA

 

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración habilita la encuesta de percepción estudiantil de las Unidades Curriculares dictadas en los semestres pares y de sus docentes.

Campana encuestas-02

A partir del lunes 9 de diciembre, más de 11.000 estudiantes podrán expresar su opinión sobre las Unidades Curriculares que cursaron en los semestres pares y sus docentes. El objetivo de la encuesta es recabar insumos para la evaluación formativa de las distintas Unidades Curriculares y sus equipos docentes.

La encuesta de percepción estudiantil es un instrumento de participación que tienen las y los estudiantes para recabar las opiniones sobre la enseñanza en FCEA.
La encuesta se realiza por la plataforma EVA y es totalmente anónima.
Se ingresa a la encuesta a través de este enlace donde cada estudiante verá únicamente las Unidades Curriculares en las que se matriculó. Para completar la encuesta de forma efectiva se cuenta con una guía que detalla los pasos a seguir, así como las distintas preguntas que tendrá. A su vez, se habilita el intercambio de los estudiantes a través de un foro de consultas en el curso Encuesta de Percepción de los Estudiantes Diciembre 2019 en EVA.


La encuesta estará habilitada hasta el domingo 29 de diciembre.


Realizar la encuesta requiere de 5 minutos. Con el compromiso de todas y todos podremos mejorar la enseñanza en FCEA.