Gen '19 - Inscripciones para el segundo período de ingreso + Jornada de Bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) notifica que del 5 al 9 de agosto estarán abiertas las inscripciones para ingresar a la facultad en el segundo semestre.

Mediante la en la agenda web se puede agendar fecha y hora hasta el jueves 8 de agosto. Ver aquí el tutorial.

La inscripción será en el Salón 004 del Aulario del Área Social y Artística (Avenida Gonzalo Ramírez 1915).

El 20 de agosto tendrá lugar la prueba diagnóstica en el Aulario del Área Social y Artística (Av. Gonzalo Ramírez 1915) a las 9 horas en el salón 001, 002 y 201. Posteriormente, a las 12 horas, será la Jornada de Bienvenida para la Genenarción 2019, que tendrá lugar en el salón 7 de FCEA (Av. Gonzalo Ramírez 1926).

Por otro lado, se recuerda que las inscripciones a los cursos del segundo semestre estarán vigentes del 22 de julio al 18 de agosto.

Más información, calendario y librillo de bienvenida aquí