Educación Permanente: cursos julio 2019

 

Educación permanente (ex-UPAE) está encargada de planificar y ejecutar el programa de educación permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en sintonía con la política que al respecto tiene la Universidad de la República. 
El público hacia el cual están orientadas las actividades es muy variado e incluye, entre otros a: 
  • Egresados o estudiantes avanzados de todas las universidades en las carreras vinculadas a la Economía, la Administración, la Contabilidad y la Estadística.

  • Egresados o estudiantes avanzados de todas las universidades en carreras distintas a las mencionadas en el párrafo anterior, que desean completar y/o actualizar su formación en temas que son especialidad de nuestra Facultad.

  • Personas que no son egresados universitarios, pero que “... están vinculadas a la producción, al mundo del trabajo o cualquier otra persona con interés de capacitarse, perfeccionarse o actualizarse en actividades que ameriten ser incluidas dentro del Programa de Educación Permanente ...” (art. 3 de la Ordenanza de Actividades de Educación Permanente).

  • Instituciones públicas y privadas que tengan necesidad de capacitar a sus recursos humanos en temas relacionados con la especialización de nuestra Facultad.

 
Para recibir información de inscripciones y becas ingresar en el siguiente enlace 
 
Por consultas comunicarse a través de: 
Teléfonos: (+598) 2412.3951 y (+598) 2413 1007 int 2201. 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.