El 2019 vuelve Key

 

¿Qué es Key?

El programa Key te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y fácil, usando la última tecnología en e-learning. Tendrás acceso ilimitado a la plataforma virtual Key, diseñada especialmente para que estudiantes aprendan inglés con énfasis en la terminología relacionada a las áreas que se estudian en la FCEA: management, accounting, finance y project management, entre otras.

Key 2019 opción 4

Este año Key se amplía. Tendrán la posibilidad de cursar Key estudiantes de FCEA en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT) y en la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE) así como estudiantes de la FCEA en Montevideo.

El miércoles 13 de marzo a las 19 horas tendrá lugar una charla informativa en el salón multifuncional de FCEA (Gonzalo Ramírez 1926) que se transmitirá por videoconferencia al CUT y CURE. Participarán la Cra. Valentina Kotsachis, profesora de las clases de conversación, y Camila Vergara, representante de Slang,   se proporcionará toda la información en relación al programa, a las clases, las actividades, y se resolverán todas las dudas de la inscripción.

Las charlas tendrán comienzo en el mes de abril. Se plantean un mínimo de 10 charlas distribuidas entre abril y noviembre. Es condición que todas y todos  los estudiantes asistan al menos al 40% de las mismas. Además habrán clases de conversación opcionales, de una hora y media de duración, según los distintos niveles (básico, intermedio y avanzado).

¿Por qué participar?

En Key encontrarás distintos tipos de actividades dirigidas al desarrollo de tus habilidades lingüísticas ejercitando métodos como son speaking, listening, writing y reading que, además, se adaptan a tus necesidades específicas, a tus conocimientos y a tus capacidades.

Podrás enfocar tu inglés profesional con cursos individuales como accounting, finance, economics,management, project management entre otros temas de relevancia para tu carrera, al tiempo que mejoras tu nivel y conocimiento general.

El programa requiere realizar dos tests predefinidos según la carrera: uno diagnóstico que se realiza al inicio y uno al final para evaluar el progreso alcanzado después de los 8 meses de curso.

Para obtener el certificado es necesario alcanzar un mínimo de 12.000 puntos, asistir al 40% de las charlas y tener al menos 1 clases de conversación.

¿Cómo participar?

El periodo de inscripción es del 11 de marzo al 17 de marzo, y puedes realizarla en el EVA de Key 2019. La participación en el programa es gratuita, pero para inscribirse es necesario tener un mínimo de 90 y máximo 300 créditos.

El cupo es de 500 personas en total, 100 para egresados de Key 2018, 15 cupos son para el CUT, 20 para el CURE y 365 para Montevideo..

Estructura del programa

Inscripciones: del 11 de marzo al 17 de marzo.

Comienzo de cursos: abril 2019.

Exámenes finales y certificaciones: noviembre 2019.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué nivel de inglés necesito para participar en el programa?

R: ¡Cualquiera! Desde no saber nada de inglés hasta tener un nivel avanzado en el manejo del idioma. Key se adapta a tu conocimiento, de manera que el contenido de los cursos especializados que estudiarás irá variando de acuerdo a tu nivel de conocimiento y a tus capacidades. Key considera tu ritmo de aprendizaje.

P: ¿Qué otros requisitos necesito para participar en el programa?

R: Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Cada participante deberá contar con entre 90 y 300 créditos en su escolaridad al momento de la inscripción.

  • En el inicio del programa, tomarán un test para conocer su nivel inicial.

  • En la última faz del programa, tomarán un test nuevamente para ver el avance durante las clases del mismo.

  • Para mantener tu licencia activa deberás completar 2.000 puntos de un curso cada mes como mínimo. Si no cumples con la meta mensual, el tiempo restante de tu licencia Key Pro será asignado a otro estudiante.

P: ¿En qué consisten los tests?

R: Tendrás la opción de tomar dos tests, ambos deben ser sobre el mismo curso en Key de manera que podamos conocer el avance en tu conocimiento. ¡Además, el test final te permitirá certificar tu nivel!