Agenda web para inscribirse en FCEA

 

Ver aquí el tutorial de la Agenda Web.

Inscripciones 2 semestre 2018-23

Ingresar a la Agenda Web

Fase 1: envío de documentación para su validación (cédula y constancia de estudios).

Fase 2: si la documentación es la correcta (en cuanto a destino, sellos y firmas - ver modelo) y corresponde a la requerida para la carrera que seleccionas, será validada y recibirás un correo con el código que te permitirá agendarte. Si algo no está correcto, nos pondremos en contacto contigo para explicarte.

Fase 3: Reserva de día y fecha para inscripción.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN FORMA PRESENCIAL:

- Cédula de Identidad (vigente y en buen estado): original y fotocopia.

- Carné de salud vigente (habilitado por el MSP).

- Certificación de estudios realizados, según corresponda a la carrera que quieres ingresar:

  • Si finalizaste educación decundaria: fórmula 69A, con firma y sello del Director y Secretario y sello del Instituto, con destino “Facultad de CCEE y de Administración”. Ver modelo AQUÍ
  • Si finalizaste UTU: certificado de egreso. Ver modelo AQUÍ
  • Estudiantes de otras facultades de la Udelar: escolaridad original (ver ordenanza de grado).
  • Estudiantes del TUA: escolaridad original (ver ordenanza de grado).
  • Egresados y egresadas de la Udelar: escolaridad de egreso.
  • Ciclo secundario hecho en el exterior: constancia del Trámite de REVÁLIDAS (iniciado o finalizado).

Importante: al momento de la inscripción deberás presentar toda la documentación requerida, de lo contrario deberás volver a agendarte.