• Institucional

XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores (AUGM)

XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural

Universidad Nacional de Itapúa (Encarnación, Paraguay)

18, 19 y 20 de octubre de 2017

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en la ciudad de Encarnación (Paraguay).

La Generación 1957 celebra su 60° Aniversario

El Grupo de Viaje Ciencias Económicas 1962 está celebrando el 60° Aniversario del ingreso a Facultad de la gran mayoría de los componentes de dicha Generación.

Con ese fin y contando con el apoyo de su Facultad, está programando diversas actividades con el propósito de que aquellos que ingresaron en 1957 expresen formalmente su agradecimiento a su Casa de Estudios y a la Universidad de la República en su conjunto por haberlos acogido en su seno y ayudado a crecer como personas, como académicos y como profesionales.

En este momento, el Grupo se encuentra abocado a localizar a los componentes de dicha Generación, con independencia del grado de avance que los mismos hayan alcanzado en sus estudios y del lugar donde residan.

Por este motivo, el Grupo agradece a los lectores de esta página que tengan conocimiento de quienes ingresaron a Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en 1957 que los pongan al tanto de lo expresado a efectos de establecer contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UPC - Taller Entrevista Laboral

Quieres ir preparado a la entrevista de trabajo?
Anótate!

Día y horario: jueves 20 de abril a las 15:00 hs.

Lugar: Salón Multifuncional, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inscripciones por EVA/ Unidad de Prácticas Curriculares (UPC)/ Tema 1/ Taller de Entrevista Laboral

Cambios en la Autogestión Estudiantil de la Udelar

Con motivo de salida en producción de la Etapa 4 del SGAE prevista para el 20 de abril del 2017,  les informamos que desde el día 18/04 a partir de las 16:00 hasta el 20/04 a las 8:00 hs, no contaremos con los sistemas de Bedelía por lo que no se podrá gestionar ninguna solicitud que requiera la utilización del mismo.

Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas

Actividad gratuita – Cupos limitados, se desarrollará el Martes 25 de abril a las 18:30 horas en la sede del Centro de Posgrados de FCEA, Gonzalo Ramírez 1915 – Piso 3. (Nuevo aulario del Área Social y Artística de la Udelar).

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, tiene el agrado de invitarlo al coloquio Industria innovación y nuevos modelos de negocios, desafíos y perspectivas.

Exposiciones:

• "La industria en el actual escenario de enlentecimiento económico: desempeño reciente y perspectivas".
    • Mag. Sebastián Pérez (Uruguay), Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay
  • Metodologías para innovar en los modelos de negocios
    • PhD. Julio Marchione (Argentina) Docente y conferencista internacional, Director de la Escuela de Negocios del Instituto Argentino Profesores Universitarios de Costos

Inscripciones en el siguiente enlace

Esta actividad se enmarca en el lanzamiento del Posgrado en Costos y Gestión, que es organizado por el Centro de Posgrados de FCEA. Cuenta con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay, el Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Costos y la Asociación de Ingenieros Alimentarios del Uruguay.

Actividad gratuita – Cupos limitados

Descarga el afiche

Potencial Emprendedor en Estudiantes Universitarios

Si sos estudiante de los 2 últimos años de cualquiera de las carreras de Facultad, tenemos el placer de invitarte al estudio Internacional en el que participan 19 países de América Latina y Europa denominado: Potencial Emprendedor en Estudiantes Universitarios

Nuestra universidad forma parte de este estudio el objetivo es realizar un análisis comparativo que permita mejorar las prácticas institucionales que promuevan la actitud y aptitud emprendedora hacia la vida como una cultura de vida.

Queremos conocer tu opinión. Por ello necesitamos de tu colaboración y te invitamos a completar la encuesta aquí: http://peul.jssm.es/

Cuando estén disponibles compartiremos los resultados y las acciones propuestas.

Tutorías entre Pares 2017

TUTORÍAS ENTRE PARES

¿Qué son las tutorías?
Se trata de un programa que busca crear un espacio permanente en el que estudiantes avanzados ayuden a los nuevos estudiantes a adaptarse a la vida universitaria. Tendrán a una pareja de estudiantes avanzados de referentes que podrán contestar dudas e intercambiar información sobre la Facultad con ustedes de forma virtual o presencial.
En sí es una relación de par a par y no son académicas.

► ¿Qué se hace en las tutorías?
Jornadas de integración, encuentros grupales, talleres de
tips para revisiones, talleres de elección de carrera, charlas con egresados, entre otras. La asistencia a todas las actividades no es obligatoria y las actividades no son todas las semanas. Los horarios de las mismas se acuerdan entre todo el grupo.

¡Este espacio se construye entre los estudiantes que deseen ser parte!

► ¿Cómo me inscribo?

A través del siguiente formulario:

Entrevistas de Información y Orientación

Si sos estudiante de Generación de Ingreso 2017, contás con espacios de entrevistas a cargo de estudiantes tutores.

Contacto:

Descargar afiche