• Institucional

Llamado a agencias de publicidad y/o comunicación

Apertura: 8/12/17

Cierre: 27/12/18

Generación '57 de FCEA homenajeó a la Facultad

El 30 de noviembre de 2017 a las 18:00 se realizó en el salón 38 un homenaje a la Facultad, por parte de la generación '57 a 60 años de su ingreso. Esta actividad fue promovida y organizada por el Grupo de Viaje Ciencias Económicas 1962, integrado mayoritariamente por estudiantes pertenecientes a la generación que ingresó en 1957. Contó con la presencia del rector Roberto Markarián, el decano Rodrigo Arim y el coordinador de la Comisión Organizadora, el Cr. Diego Nelson Sosa. También se proyectó un cálido saludo grabado por el Cr. Enrique Iglesias, quien se excusó por su ausencia por motivos de agenda, y se leyeron saludos de integrantes de la generación residentes en el exterior. El acto culminó con la entrega de un pergamino firmado por todos los integrantes presentes de la generación y una placa recordatoria, que será colocada en la Sala de Consejo.

XI Congreso de Educadores del Area Contable - Lima Peru

XI Congreso de Educadores del Area Contable - Lima Peru.

1° premio al mejor trabajo presentado "Estrategias virtuales para la enseñanza aprendizaje en la Educación Superior"- Mag Cr Mariela Svetlichich.

Visita de Jean Tirole a la FCEA

El martes 7 de noviembre la Facultad tuvo el honor de recibir al premio Nobel de Economia, Profesor Jean Tirole. En el marco de una visita a Uruguay invitado por el Banco Central y RIDGE (Research Institute for Development, Growth and Economics),  Tirole tuvo la deferencia de aceptar participar en una clase de microeconomía de la Licenciatura en Economía, a partir de la invitación que le fuera cursada por el Profesor Leandro Zipitria.

NUEVAS FUNCIONALIDADES EN SGAE - Escolaridad verificable para terceros y otras.

Nuevas funcionalidades desde Autogestión Estudiantil

• Composición de planes de estudio y sistemas de previaturas
  • Consultar de qué es previa
  • Actualización de datos personales (teléfono y domicilio)
  • Consultas de sanciones
  • Escolaridad verificable

Desde el 3/10/2017 las escolaridades solicitadas desde Autogestión Estudiantil podrán tener al pie un código de verificación el cual permitirá acceder al certificado para confirmar su no adulteración. Ingresando el código de verificación, terceros podrán acceder a las escolaridades, siempre y cuando el titular haya autorizado el acceso a las mismas.

El titular podrá autorizar el acceso a las escolaridades a través de Autogestión Estudiantil, ingresando desde el Menú a Datos Personales. Desde esta funcionalidad deberá cliquear en Opciones de Escolaridad, el botón SI en el campo “Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros”

Si el campo esta en NO el sistema alerta la situación pero igual permite la impresión.

El código de verificación para terceros tendrá un plazo de vigencia de 2 meses.

La Bedelía también podrá entregar la escolaridad al estudiante que concurra al mostrador.

Procedimiento emisión nueva Escolaridad Verificable