Charla Informativa del Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión

El martes 24 de noviembre se realizó vía Zoom una charla informativa sobre el Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión. Participaron el coordinador académico del posgrado, Adrián Rodríguez Miranda; el intendente de Flores, Diego Irazábal; la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Carmen Sánchez; y el presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Martín Fernández. Además, se compartieron testimonios de estudiantes, egresadas y egresados.

+ info

La Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA) es una comisión asesora permanente del Consejo constituida por cinco integrantes que representan a personas egresadas, estudiantes, docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, y la persona contratada para asesorar técnicamente en el tema, Gabriela Albornoz. Las designaciones anteriores son efectuadas por el Consejo según recomendación planteada por las distintas representaciones. El Consejo designa un miembro titular y dos suplentes en cada caso. La facultad proveerá capacitación específica en cada caso.

difusión CAVIDA BOLETÍN copia

• Prevención: trabajar por lograr un clima organizacional sano que favorezca el desarrollo pleno de las personas que se vinculan con la Facultad.
  • Actuación: registrar y dar seguimiento a las denuncias presentadas, aportando las herramientas que sean necesarias para la resolución del caso.
  • Coordinación: generar vínculos con otras instituciones que estén dando respuesta a estos fenómenos, principalmente la Comisión Central de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación (CCPAAD) de la Universidad de la República, buscando instrumentar una red para potenciar la actuación en estas situaciones.

Comunicate con CAVIDA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , o al número 24118839 int. 181

Visitas guiadas 2020

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración, coordinado por estudiantes de la facultad, dirigido a estudiantes de secundaria y CEPT, del ámbito público o privado y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.

Charlas informativas del Centro de Posgrados

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, organiza una serie de charlas informativas dirigidas a profesionales universitarios residentes en el interior del país interesados en la oferta de posgrados del año 2021.

Mesa 4 de las Jornadas de Udelar - IECON

El viernes 27 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar la cuarta y última de una serie que constituye las jornadas tituladas "Capacidades para el desarrollo: entre el COVID y los desafíos de largo plazo". La actividad finalizará a las 19 horas. Este evento tiene como objetivo contribuir a difundir y discutir el aporte de la enseñanza superior, la investigación y la innovación al desarrollo nacional.

Entrevista a Yasser Vega, investigador del diagnóstico COVD 19

En el marco del primer seminario del ciclo "Capacidades para el desarrollo: entre el COVID y los desafíos de largo plazo" impulsado por la Universidad de la República y el Instituto de Economía en Tacuarembó, pudimos conversar con Yasser Vega, docente del Centro Universitario de Tacuarembó y profesor adjunto. En setiembre de 2016 viajó de Caracas, en un año de clima social y político complejo, a Montevideo para hacer un curso.

Mesa 3 de las Jornadas de Udelar - IECON

El miércoles 18 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar la tercera mesa de cuatro que constituyen las jornadas tituladas "Capacidades para el desarrollo: entre el COVID y los desafíos de largo plazo". Este evento tiene como objetivo contribuir a difundir y discutir el aporte de la enseñanza superior, la investigación y la innovación al desarrollo nacional.

Becas del Fondo de Solidaridad 2021

A partir del 1º de noviembre están abiertas las inscripciones para solicitar y renovar la beca del Fondo de Solidaridad para el año 2021. Toda la solicitud se realiza en línea en Autogestión de este Portal, sin concurrir a la oficina.

Mesa 2 de las Jornadas de Udelar - IECON

El viernes 6 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar la segunda mesa de cuatro que constituyen las jornadas tituladas "Capacidades para el desarrollo: entre el COVID y los desafíos de largo plazo". Este evento tiene como objetivo contribuir a difundir y discutir el aporte de la enseñanza superior, la investigación y la innovación al desarrollo nacional.