Aviso sobre los cierres de programas de CSIC

La Comisión Sectorial de Investigación Científica recuerda las fechas de cierre y algunas pautas generales.

[Crónica] Andrew Nickson expuso sobre la autonomía municipal en América Latina

El lunes 18 tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales la conferencia central del Seminario Internacional: La autonomía local en Iberoamérica y Uruguay. El título de la conferencia fue "Reflexiones sobre el LAI y la autonomía municipal en América Latina", y fue impartida por Dr. Andrew Nickson, de la Universidad de Birmingham. Esta actividad se dio en el marco de los 70 años del Instituto de Economía.

+ info

[26 de noviembre] 11° Encuentro del Departamento de Economía y Muestra de materias opcionales

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita al 11° Encuentro del Departamento de Economía y Muestra de materias opcionales. El evento tendrá lugar el martes 26 de noviembre a las 18:30 horas en el hall de Biblioteca.

En este marco, se extiende invitación a la mesa temática "¿Zorros o erizos? Pluralismo, especialización y fragmentación en la investigación y enseñanza de la economía" a cargo de la Unidad Académica de Formación en Investigación (UAFI). La charla tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón Multifuncional. Posteriormente, se cerrará con un brindis.