[Entrevistas] Descentralización: segundo egresado del TAC en Treinta y Tres

Respondiendo a las políticas de descentralización de la Udelar, FCEA incorporó en el año 2014 la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC). La particularidad es que se cursa en su totalidad solamente en el interior: en el Centro Universitario de Tacuarembó y en la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE). En las sedes de Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja del CURE se imparten cinco semestres y son cursos semipresenciales. Mientras que en Maldonado los cursos se dictan de forma presencial, en los demás centros universitarios esta modalidad se combina con las clases por videoconferencia.

Inscripciones a Programas de Posgrados 2020

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración comunica que continúan abiertas las postulaciones a los Programas de Posgrados.

Se detallan a continuación las carreras que comenzarán su dictado de cursos en los próximos meses.

¡BIENVENIDA GENERACIÓN 2020!

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones a la facultad. Es necesario reservar día y hora en la agenda web

Una vez verificada la validez de todos los documentos, el trámite se finaliza presencialmente en el salón 004 del Aulario (Avenida Gonzalo Ramírez 1915). El personal de Bedelía te acompañará en el proceso.
Posteriormente en el salón 005 tendrá lugar la charla informativa sobre la inscripción a cargo de tutoras y tutores de FCEA. Ahí se activará el usuario en bedelias.edu.uy y eva.fcea.edu.uy para acceder al curso Generación 2020 del EVA.

Además en esta instancia obtendrás información relevante para el ingreso y podrás plantear todas tus dudas.

En este enlace encontrarás toda la información acerca del ingreso a la facultad.

¿Querés estudiar en FCEA?

Desde el 27 de enero y hasta el 27 de febrero está abierta la agenda web, donde podrás agendarte un día y una hora para venir a inscribirte a la facultad.
Las inscripciones van del 6 al 28 de febrero. En este tutorial están todos los pasos a dar para completar correctamente este procedimiento.

Agenda web - FASE 1:

Adjuntar imagen de la Cédula de Identidad y de la Constancia de Estudios, para su validación por parte de un funcionario.

Nota: Los adjuntos deben estar en formato PDF o JPG. Se ruega no usar tildes al nombrar los archivos adjuntos.

El sistema enviará mensaje automático como acuso de recibo (se solicita chequear la bandeja de SPAM), pero eso no es la validación.

Agenda web - FASE 2:

Si la documentación es la correcta (destino, sellos y firmas) y si corresponde a la establecida para la carrera que seleccionaste, espera a recibir un correo electrónico con un código que te permitirá agendarte, seleccionando alguna fecha y hora disponible.

Si algo no está correcto Bedelía te enviará un correo electrónico. NO SE ATIENDEN CONSULTAS TELEFÓNICAS.

Toda la informacion más detallada la encontrarás aquí.

Campaña de donación de libros para el espacio lúdico recreativo de FCEA

Desde la Biblioteca se está llevando a cabo una campaña de donación de libros infantiles para niñas y niños de entre 3 y 12 años. El material que se done pueden ser nuevo o usado, en buen estado.
Estos libros serán utilizados en el nuevo espacio lúdico recreativo de FCEA, que empezará a funcionar e
l 3 de febrero.

Toda persona que quiera participar de esta iniciativa podrá depositar su libro en la Biblioteca de la facultad de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Espacio lúdico recreativo para niñas y niños de FCEA

El 3 de febrero comenzó a funcionar en la facultad el espacio lúdico recreativo para niñas y niños. Este espacio está pensado para niñas y niños de entre 3 y 12 años que sean hijas e hijos de estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios, egresadas y egresados.

El horario de funcionamiento es de 9 a 12 y de 13 a 16 horas, y es necesario que la persona a cargo de la niña o niño permanezca en FCEA durante el horario en el que está en el espacio lúdico recreativo.
Las niñas y los niños pueden venir o en la mañana, o en la tarde o únicamente un rato dentro de ese horario.

Cursos de Educación Permanente de verano - Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de Educación Permanente para el verano del 2020.

Las solicitudes se reciben hasta el día hábil anterior al inicio del curso. No obstante, como los cupos son limitados, se recomienda concretarlas lo antes posible para asegurarse un lugar.

Asimismo, se comunica que la oficina de Educación Permanente permanecerá cerrada entre el 30 de diciembre y el 6 de enero inclusive, y que el edificio de la facultad estará abierto hasta las 14 horas durante todo el mes de enero.

Ver calendario de cursos aquí