Noticias

Construyendo tu futuro: distintas áreas de ejercicio profesional - Ciclo del Departamento de Contabilidad y Tributaria

Este ciclo está destinado a estudiantes actuales de la carrera de Contador Público y también a futuras y futuros estudiantes. Tiene por objetivo difundir las distintas opciones de ejercicio profesional al egresar de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, y facilitar a estudiantes de FCEA la elección de materias optativas adecuadas para cada perfil profesional.

+ info

Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2021 - ampliación de fecha

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; la Feria Modo Udelar propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Información acerca de las elecciones universitarias del 29/setiembre

La votación se desarrollará en el horario de 8.00 a 19.00 horas, en forma presencial y de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos en prevención del contagio de Covid-19.

ARTÍCULO 28° del Reglamento de Elecciones Universitarias: La distribución de las hojas de votación será de cargo de los centros o grupos de electores registrantes de las mismas.

Visitas guiadas y Curso de Tutorías entre pares

Visitas guiadas 2021

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración, coordinado por estudiantes de la facultad, dirigido a estudiantes de secundaria y CEPT, del ámbito público o privado y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.

Vuelve la Feria de Empleo entre el 6 y el 10 de setiembre

La Feria de Empleo es un evento anual de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Este evento dura varios días y propone actividades, charlas y talleres vinculados con el mundo laboral y habilita instancias de acercamiento entre estudiantes y empresas. Este año tendrá lugar entre el lunes 6 y el viernes 10 de setiembre. Debido a la situación actual, el evento será virtual. Durante cinco días se podrá asistir a charlas, a talleres, a un webinar y a un recorrido virtual para conocer a las empresas que este año participan en esta actividad.