Feria de Empleo 2020

Este año tendrá lugar la Feria de Empleo, pero será en modalidad virtual. Entre el 21 y el 25 de setiembre todas y todos los estudiantes podrán acceder a talleres y charlas para conocer más acerca del mundo laboral y algunas empresas especializadas.

Mensaje a estudiantes: verificación de datos

Antes de realizar las evaluaciones del segundo semestre es importante que verifiques tus datos personales en todas las plataformas que vayas a utilizar. Recuerda que es crucial que tus datos estén correctos para poder identificar tu prueba y pasarla correctamente a las actas y, posteriormente, a tu escolaridad.

Reportar casos de COVID-19

Los procedimientos adjuntos en el siguiente comunicado deben aplicarse cuando funcionarias y funcionarios docentes, técnicas y técnicos, administrativas y administrativos, de servicio, pasantes, becarias y becarios o estudiantes de la Universidad de la República si se encuentren en las situaciones descriptas. Asimismo aplica para las empresas tercerizadas.

CAVIDA - Ante cualquier caso de violencia, inequidad, discriminación y acoso

La Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA) es una comisión asesora permanente del Consejo constituida por cinco integrantes que representan a personas egresadas, estudiantes, docentes y personal técnico, administrativo y de servicios, y la persona contratada para asesorar técnicamente en el tema, Gabriela Albornoz.

Mensaje del decano Prof. Jorge Xavier sobre el segundo semestre

El profesor Jorge Xavier, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, comparte con toda la comunidad de FCEA un mensaje para continuar adelante con el segundo semestre del año, agradeciendo a las y los estudiantes, a las y los funcionarios y a todo el equipo docente por su trabajo y cooperación durante la situación de emergencia sanitaria.

Protocolo para el inicio de clases presenciales

Medidas vinculadas al ingreso y permanencia en FCEA

Se solicitará a las y los estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios TAS que concurran a FCEA, que ni bien ingresen a la institución procedan a lavar sus manos o a su desinfección mediante el uso de alcohol en gel disponible en el local.

Respaldos institucionales a la enseñanza virtual

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República en sesión ordinaria del 17 de agosto de 2020, adoptó la siguiente resolución a partir del informe presentado por Decanato, con los resultados del relevamiento realizado entre los docentes de la facultad sobre sus necesidades para desarrollar de manera adecuada las tareas de enseñanza a distancia en el segundo semestre.