Becas estudiantiles para Rusia. Hasta el 1 de abril

 

El Gobierno de la Federación de Rusia cuenta con el Programa anual de otorgación de becas estudiantiles para la educación profesional especializada, la educación superior y la formación profesional. A Uruguay se le otorgan dos becas estudiantiles para el año lectivo 2020 – 2021 para los programas educativos de licenciatura y maestría. Incluyen la educación y la residencia estudiantil gratis. No es necesario tener conocimiento del idioma ruso, ya que en el marco de la beca cada estudiante tiene que pasar un año en la facultad preparatoria dado que la lengua de enseñanza es rusa.

Las personas interesadas en acceder a la beca deberán ingresar a future-in-russia.com.

La convocatoria cierre el 1 de abril del 2020. 
Los centros educativos rusos seleccionarán los candidatos aprobados de cada país y luego presentarán las listas al Ministerio de Ciencia y Educación de Rusia quien enviará a la Embajada de Rusia en Montevideo los resultados de la selección de los estudiantes seleccionados.
Hasta el 31 de mayo de 2020, la Embajada de Rusia en Uruguay realizará las entrevistas con los candidatos y elegirá los estudiantes potenciales.

Por más información sobre el Programa y los requerimientos consultar en la Embajada de Rusia en Montevideo (Bulevar España 2741). Teléfono 27081884 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Mail de contacto: evaluacionycooperacion@ccee.edu.uy