Llamado para estudiantes, egresadas y egresados de economía - IECON y FING. Hasta 16 set

Está abierto el llamado a Grado 1, 20 horas semanales. Abierto del 2 al 16 de setiembre.

El contrato será por dos años que se compartirá entre el Instituto de Economía de la Facultad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (IECON-FCEA) y el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería (IIQ-FING).

Funciones específicas del cargo:
Formar parte del equipo en proyecto ANII FSE 152900 “Diseño y evaluación de alternativas tecnológicas para el desarrollo de bio-refinerías”. Resumen publicable.
Investigación en el área de desarrollo, desarrollo territorial, bioeconomía. En particular tareas de análisis de datos de mercado e industrias, y análisis de bases de datos.
Interacción con investigadores del Instituto de Ingeniería Química (Facultad de Ingeniería) e Ingenieros de ANCAP. Participación en preparación de material técnico de divulgación. Divulgación de resultados.
Inscripción en Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Por más información ingresar en este enlace

Por consultar contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.