Presentación de resúmenes para encuentro interinstitucional "arTICulando experiencias". Hasta 16 set

Las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM, FMed), la Facultad de Derecho (Fder), la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Escuela de Parteras (EP, FMed) y la Facultad de Ingeniería (Fing) organizan el V encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias.

La actividad tiene como objetivo compartir con los actores de la comunidad universitaria las actividades y experiencias que involucran el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se busca a partir del intercambio y la reflexión contribuir al fortalecimiento de la inclusión de TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este año los ejes temáticos propuestos son los siguientes:

1. Uso de TIC para una educación inclusiva.

2. Generación de material didáctico en formato audiovisual o multimedia.

3. Utilización de plataformas educativas para la diversificación de modalidades de enseñanza.

Destinatarios: Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la Udelar.

Plazo de entrega de resúmenes extendidos: hasta el 16 de setiembre
Aviso de aceptación: 30 de setiembre
Inscripciones: hasta el 5 de octubre en https://forms.gle/PEeYTgS7CD9vLEWu7

Correo electrónico del evento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.