Llamado a fondos concursables 2020 - Comisión Sectorial de Enseñanza Udelar. Hasta 3 Oct

Se difunde llamado a fondos concursables, a ejecutarse en el 2020, de la Comisión Sectorial de Enseñanza de Udelar, vigente hasta el 3 de octubre de 2019.
Según la normativa vigente, la CSE cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. Acorde a los fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado, a través de fondos concursables y no concursables.
Para el año 2020 la CSE ha definido un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional. En los enlaces que siguen se pueden encontrar los objetivos y bases de cada uno de los llamados propuestos.

Convocatorias:
-Innovaciones educativas en las distintas modalidades de la enseñanza en Udelar
-Investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria
-Apoyo académico-disciplinar para cursos de primer año de las carreras universitarias
-Iniciativas de Desarrollo Pedagógico Docente (DPD)
-Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudio