• Institucional
  • Convocatorias

Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado - Ejecución 2020. Hasta 22 Ago

El Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario de Udelar.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.

Convocatoria vigente hasta el 22 de agosto de 2019.