Convocatorias CSEAM - Udelar. Hasta 25 y 30 Set

Se difunden convocatorias abiertas de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de Udelar.

Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio.
Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente). Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.

Cierre: 25 de setiembre
 La convocatoria para el apoyo a la participación en Congresos busca “Facilitar la participación activa de universitarios en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de sus actividades de extensión universitaria” y “Contribuir a la difusión de la producción académica vinculada a procesos de extensión y actividades en el medio” (Bases del llamado).
Cierre: 30 de setiembre