Becas de la Fundación Chamangá para formación de jóvenes vocacionales - Hasta 31 Ago

 

La Fundación Chamangá es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2000 por iniciativa de un grupo de amigos uruguayos y franceses que se propusieron promover a los jóvenes uruguayos, potenciando sus vocaciones y ayudando a su formación mediante la concesión de becas. 

Con la Convocatoria a Jóvenes Vocacionales para el Otorgamiento de Becas para el Año 2020 la Fundación ofrece la posibilidad a jóvenes de 18 a 30 años, dar continuidad a sus estudios en el marco de su vocación en áreas técnicas, docentes, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. Estas becas son otorgadas por un año lectivo, de marzo a febrero del año siguiente, o por la duración de un curso determinado no mayor a 12 meses. 

El plazo para solicitar una beca para el año 2020 es del 1° de junio al 31 de agosto inclusive. 

Más información: http://www.fundacionchamanga.org.uy

Por consultas, escribir a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.