Inscripciones abiertas: EFI "Conflictos sociales y políticas en torno a derechos" - Hasta 28 Jul

Se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 28 de julio, para participar del Espacio de Formación Integral “Conflictos sociales y políticas en torno a derechos”.

Este EFI funcionará en la modalidad curso teórico-práctico contemplando dos trayectos:

1. Trayecto conversatorios: espacios de encuentro y reflexión en torno al aumento del punitivismo como respuesta social ante los problemas de desigualdad y convivencia social y el alcance de las respuestas políticas desde una perspectiva interseccional. Dirigido a estudiantes universitarios/as, egresados/as, docentes interesados/as en la temática y público en general. Este trayecto se realizará todos los viernes de agosto de 18 a 21 hs en el salón de actos de FADU.

2. Trayecto práctico: realización de encuentros y actividades de sensibilización junto a organizaciones, instituciones, vecinas y vecinos. Dirigido solamente a estudiantes avanzados/as, para trabajar en los territorios del PIM y el APEX durante los meses de setiembre y octubre. Los días y horarios se acordarán una vez iniciado el trayecto.

efi2

Inscripción a través de formulario web.

El trayecto práctico tendrá un cupo limitado, por lo que al momento de la inscripción quienes estén interesadas/os y cumplan con el requisito de ser estudiantes avanzadas/os deberán plantear su interés por realizar la práctica.

Más información aquí

Por consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.